yo me queria tatuar algo relacionado con musica,
en la pierna,aun toi pensandolo,el tuyo me mola ¡
Tatuaje
- vero_dalpa
- Dios del foro
Tengo una amiga que se ah echo la clave de sol y mas que eso pareze que es encargada del stradivariusdracula escribió:yo me queria tatuar algo relacionado con musica,

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Pero es que los tatuajes no es como tú los quieras ver (nosotros, todos me refiero) es lo que signifiquen para mi.vero_dalpa escribió:Tengo una amiga que se ah echo la clave de sol y mas que eso pareze que es encargada del stradivariusdracula escribió:yo me queria tatuar algo relacionado con musica,
Es algo tan personal, tan personal que tu lo verás hecho un truño y evidentemente no le encontrarás sentido, pero eso ya me encargo de dárselo yo cuando lo miro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
tu adelante yo me lo ice en diciembre lo k me gustava y yeva de todo un poco asi k para mi tiene muxos significados y para otros nada pero a mi mencanta. tu azteloooooooooooooooooooo jejjejeje
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°