Estais muy guapos Vero! Que estás haciendo el tonto?, esto si que me extraña, en ti .
José es ya todo un "hombre", con la barba, en otra foto que pusiste parecia un crio, incluso tu dijiste que no le querian vendre tabaco, creo.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
No nooo jajajajaja, creo que te has confundido xDD
Jose es el que va de negro que sale la foto torcida, la última foto es Javi, un amigo xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Hayyyyyyyyyyy prestame tus ojosss??????????????????
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Noooooooooooo, jajajajjajajaja. No digo que me los presentes jajajja digo que me los PRESTES,dejes, des xD
.
.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.