psé...
Pudiendo vivir en mi pueblo...
traslado a madrid
Solo dire que el dia que no vemos ciervos paseando con los perros, vemos conejos, cuando no liebres...hemos podido ir viendo dia a dia la evolucion de los sapos, lagartos ocelados, un monton de tipos de aves...todo ventajas lo de vivir en el centroEMIyMAX escribió:exactamente, me gustaría en Becerril de la SierraMAD23 escribió:EMIyMAX escribió:algún día viviré en la sierra norte de Madrid, lo juro
Te has olvidado de lo emocionante que es huir de los jabalíes, y de las bucólicas berreas de los ciervosMAD23 escribió:Solo dire que el dia que no vemos ciervos paseando con los perros, vemos conejos, cuando no liebres...hemos podido ir viendo dia a dia la evolucion de los sapos, lagartos ocelados, un monton de tipos de aves...todo ventajas lo de vivir en el centroEMIyMAX escribió:exactamente, me gustaría en Becerril de la SierraMAD23 escribió:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Mad23 me estás dando una envidia del quince
pues na, pa los que quieran Cantabria que me intercambien la casa a temporadas por la de Madrid , así apreciarán el clima cántabro en toda su salsa que me da que me espera un veranito de tormentas y días nublados salteados con tres días de sol cada cinco que pa qué.
pues na, pa los que quieran Cantabria que me intercambien la casa a temporadas por la de Madrid , así apreciarán el clima cántabro en toda su salsa que me da que me espera un veranito de tormentas y días nublados salteados con tres días de sol cada cinco que pa qué.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Justo el tipo de verano que a mí me gusta (y lo digo en serio )nuriaBogartDana escribió:Mad23 me estás dando una envidia del quince
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro