Pero para coche de mis sueños me quedo con el Shelbi cobra fusionado con el mustang un modelo exquisito

A nosotros también nos tenía maníaCamina escribió:Que grande el 19!yo tube uno heredado de la family y vaya telita,a mi me tenia mania,me dejo tirada tantas veces.....en carriles centrales en horas puntas,tras coches de policias....que jodio,como me las hacia pasar y a los 15 minutos arrancaba como si nada.....ains....que locura de coche!elo mio era el TXI que salieron poquitos,era super moderno en su momento,la verdad es que aun ahora tendria poco que envidiar,pero es que chupaba una harta!
Yo el coche que recuerdo con aprecio por eso de los empujones es el Seat 131,el de la chepa,el ranchera con el que a los tanos se les caia la baba,madre mia!todas las mañanaitas pa ir al cole en invierno le teniamos que empujar,menos mal que tras mi casa habia una rampita,que si no....
A mi me gustaria saber porque tirais tantos a por los 4x4???
El nuestro lo jubilamos hace unos 4 años, de un día a otro murió, dejó de funcionar, justamente cuando mi padre ya tenía apalabrado un vehículo nuevo, joder, parecía que el coche lo había olido, y había dicho, ala, dejadme ya en paz, tenía unos 14 años, pero claro, nuestro coche tenía una paliza dada diariamente, lo cogía mi padre para repartir, así que ya te puedes imaginarHommieR escribió:El nuestro sigue dando guerra, con 21 años que tiene el mozoA mi la verdad es que me encanta, es "mi clásico", me gusta tanto la estética, como el espacio que tiene dentro, como las pocas veces que ha ido al taller fuera de revisiones... lo que no me gusta tanto es que come mucho
![]()
Para mi la ranchera no es la pick up, como camina creo que la ranchera es el sedan alargado. Y como camina opino que un familiar es un monovolumen