3000€

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pues como que no!! eha!! por ahí no paso..... ni por todo el oro del mundo me como yo un gusano o mierda (aparte de otras muchísimas cosas)

mis dos motivos el primero que una es un poco sibarita comiendo y la segunda mi dignidad.... eso es lo único que tengo propio que no está en venta.

por otro lado siempre nos vamos a los extremos... veamos ¿quien en su sano juicio pagaría un dineral para maltratar un perro?... por lógica entonces, vender a tu perro por un dineral... es darle la esperanza de una vida mejor.

vender un hijo por dinero..... pues si la persona que te lo está ofreciendo tiene una situación económica ENORME, lo quiere como hijo propio, le va a dar todo lo que económicamente yo no voy a poder darle jamas de los jamases y tanto amor como el que yo pudiese darle y además mi familia el resto de hijos, mis perros y yo vamos a quedar muy bien ecónomicamente....... pues no se, es cuestión de pensarlo... sé que me quedaría con la pérdida toda mi vida, con su falta y con la angustia de lo que hice... pero tanto ese hijo, como los que se quedan en casa, van a tener una buena vida, mas las oportunidades que el dinero da..... (ahora bien, si pudiese llegar al acuerdo de un apadrinamiento... mejor para todos)

en fin, que son casos hipotéticos y habría que verse realmente en esa situación y en nuestras circunstancias personales de ese momento...

a mi me ofrecieron por un caniche de 5 meses 300.000 pesetas, el sueldo medio entonces eran 25000 y dije que no..... cuando murió de un ataque epiléptico, pensé que de saberlo lo hubiese regalado simplemente por el sufrimiento que pasamos todos (incluido el) durante los tres días que estuvo con ataques y el gran vacío que nos dejó.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Nop....... con este..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

piriwiki escribió:Yo por 100€. un beso? y dos si hace falta.

Menos con el gift, a ver si me va a sacar un estudio de la genética y morfología del beso lenguanoide.

jajajajajja
Guro escribió:Y del pedigree jajajajajajaja

jajajjaa que cabrones!! :D

Naaaa, yo solo soy friki con los perros de raza y los juegos de ordenador!!!!

Para el resto de cosas soy como los demás, no me ando con tecnicismos >.<
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

A mi es que los tios que parecen tías no me van....

Me van más "machotes", tan perfectos... amos no jodas si duermes con este sin respirar por si se te sale el michelo!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

piriwiki escribió:A mi es que los tios que parecen tías no me van....

Me van más "machotes", tan perfectos... amos no jodas si duermes con este sin respirar por si se te sale el michelo!!!!
Ya te digo... Panda de afeminaos!!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues entonces quedate tu con el otro, y yo con Este xD
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Bueno bueno... pero si se te pone a tiro seguro que no le dices que no!!!! Hasta yo que no soy para nada marika te puedo decir que el tio ta bueno ¬¬''
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Guro escribió:

Ya te digo... Panda de afeminaos!!!
aNDA YAAAAAAAAAAAAAAA hombre!!!!!!! que prefiero Guro, comerte el kilo de mierda o de gusanos o pegarle un morreo a este( o en su defecto... darle por kaka ) :silba:
.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

elfgift escribió:
Bueno bueno... pero si se te pone a tiro seguro que no le dices que no!!!! Hasta yo que no soy para nada marika te puedo decir que el tio ta bueno ¬¬''
Sabrás tú lo que se me ha puesto a mi a tiro... 8)

Pero sí, he de decir que "no me ponen" los tios tipo boys tan depilados y suaves y con el flequillo perfectamente colocado a la izquierda y con poses de morretes...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Amii si!! cualquier tio guapo i depilado me pierde!!!!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Pero llevas razon en lo de losmorretes...no me gustan haciendo morretes ni super mega peinados xD

Si los manchas con grasa de coche, le pones una erramienta de coche en la mano y los mojas un poco.......................... :fuma:
Última edición por vero_dalpa el Mar Jun 28, 2011 2:32 pm, editado 1 vez en total.
.
Responder