Boxer y Alano, noviazgo delux

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:
Nate Grey escribió:
Monte escribió:Boxer
Aquí se rompieron la cabeza pensando en el nombre
Oye, ¿y qué mejor nombre? Corto, sonoro, fácil de aprender... y no tienes duda de a quién va dirigido :mrgreen:
Eso si sólo tienes un boxer, si tienes más de uno :silba:

Pero eso es como si te ponen de nombre "hombre/mujer", "humano" u "homo sapiens" :roll:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, pues a nosotros nos gusta, y supongo que a él también, porque se lo conoce de maravilla :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Monte escribió:Bueno, pues a nosotros nos gusta, y supongo que a él también, porque se lo conoce de maravilla :paseo:
Eso está claro, él no se a a quejar por el nombre aunque le pongas "tontin", son más bonicos los pobres.

Por cierto, para todos aquellos que dicen que les encanta la mirada del alano, no aconsejo a nadie que haga eso directamente, al igual que con los boxers, es una invitación para que el perro nos de un cabezado en toda la trompa :lol:
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Por cierto, hablando de boxer.

He leido que al boxer le pusieron ese nombre porque cuando pelea, parece que boxea, no?

Entonces alguien me explica esto:
Imagen

Menudo gancho le mete el husky al boxer en esa foto :fuma:
Imagen
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

El origen del nombre no queda claro, pero se han sugerido varias hipótesis para aclarar de dónde viene el nombre boxer para esta raza.

Algunos autores han sugerido que el nombre del boxer proviene de los aparentes golpes que este perro daría con las patas a la hora de pelear, como un boxeador. Sin embargo, esto es poco probable ya que el fuerte nacionalismo alemán hubiera impedido dar un nombre inglés a una raza 100% alemana.

Otra hipótesis sugiere que la palabra boxer es una degeneración de "boxl" que era como se conocía coloquialmente a los brabant bullenbeisser. Quizás esta hipótesis sea más cercana a la verdad.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Sevein escribió: Sin embargo, esto es poco probable ya que el fuerte nacionalismo alemán hubiera impedido dar un nombre inglés a una raza 100% alemana.
Eso de 100% alemana :silba:
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Aunque fueran tan orgullosos los alemanes de no llamarlo en otro idioma, sería muuuuuuucha casualidad que se llamaran Boxer, ¿no? Porque son patas con perros.

Nate Grey, no sólo para pelear, las usan para todo :lol:
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Bueno, yo de si es 100% alemana o no no lo se porque no tengo muchísima información de esta raza. Me limito a poner lo que pone en San Google, que como sabemos todos no siempre es cierto!! :wink:
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Guro escribió: Nate Grey, no sólo para pelear, las usan para todo :lol:
Joe, que lo gracioso de la imagen es ver a mi perra arreando un derechazo a un boxer (el de mi vecino) aunque en realidad estaban jugando y la casualidad que la foto lo tomó así.

Que tiquismiquis sois los dueños de boxers cuando se mete uno un poco con ellos :garrote:
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

alaaaaaaaaaa lo que ha dichoooooooooooooo, como te oiga la pandilla del boxer del foro :twisted:

PD: La foto es tremenda :mrgreen:
Responder