Meningoencefalitis (Revisión marzo)
Y la resonancia? Yo creo que es lo mejor porque se ve con muchisima nitidez cualquier cosa por minima que sea..Lo digo porque en la de Mickey se le miró solo la zona del cerebro, cerebelo y tal pero se le puede mirar más..
La pobre..Lo de la pata a lo mejor es una estereotipia no? Puede que se haya estado dando por el dolor y ahora se le haya quedado
Aunque el tema del ojo y la cabeza ya no es tan normal..
Ya nos contarás e igual Juanjo con el tema neurológico os puede decir si es por eso o no...Comentaselo a ver
La pobre..Lo de la pata a lo mejor es una estereotipia no? Puede que se haya estado dando por el dolor y ahora se le haya quedado
Ya nos contarás e igual Juanjo con el tema neurológico os puede decir si es por eso o no...Comentaselo a ver
Este es el final de este "protocolo" que estamos siguiendo. Que el caso pase a Juanjo y le haga la resonancia.albita93 escribió:Y la resonancia? Yo creo que es lo mejor porque se ve con muchisima nitidez cualquier cosa por minima que sea..Lo digo porque en la de Mickey se le miró solo la zona del cerebro, cerebelo y tal pero se le puede mirar más..
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Perdona guapa no habia leido el mensaje anterior, nos habiamos pisao jajaNohita escribió:Este es el final de este "protocolo" que estamos siguiendo. Que el caso pase a Juanjo y le haga la resonancia.albita93 escribió:Y la resonancia? Yo creo que es lo mejor porque se ve con muchisima nitidez cualquier cosa por minima que sea..Lo digo porque en la de Mickey se le miró solo la zona del cerebro, cerebelo y tal pero se le puede mirar más..
que tal está hoy?
Parece que hace menos lo del intento de meterse la pata en la boca, pero las molestias para comer siguen ahi.albita93 escribió:Perdona guapa no habia leido el mensaje anterior, nos habiamos pisao jajaNohita escribió:Este es el final de este "protocolo" que estamos siguiendo. Que el caso pase a Juanjo y le haga la resonancia.albita93 escribió:Y la resonancia? Yo creo que es lo mejor porque se ve con muchisima nitidez cualquier cosa por minima que sea..Lo digo porque en la de Mickey se le miró solo la zona del cerebro, cerebelo y tal pero se le puede mirar más..
que tal está hoy?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Espero que den con lo que le pasa a la enana porque imagino la impotencia.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ánimo guapísima, no pensaba que fuese tan constante, qué impotencia.
¿Y no le pueden hacer la resonancia mientras seguís con el paso del pienso hipoalergénico? Si esa prueba no altera los demás pasos del protocolo, pues quizás ayude a averiguar lo que tiene, no sé.
Un beso y un abrazo enorme para las dos .
¿Y no le pueden hacer la resonancia mientras seguís con el paso del pienso hipoalergénico? Si esa prueba no altera los demás pasos del protocolo, pues quizás ayude a averiguar lo que tiene, no sé.
He leido sobre el trigémino que dijo Rowan y Gigi.
Es que leo y tiene toda la pinta, los sintomas coincide pero me han dicho que no han tocado ningún nervio.
Lo del trigémino le puede entrar antes de sacarles los dientes? Es que como ya puse, a ella le dió ésto 5 dias antes de sacarle los dientes/muelas.
Es que leo y tiene toda la pinta, los sintomas coincide pero me han dicho que no han tocado ningún nervio.
Lo del trigémino le puede entrar antes de sacarles los dientes? Es que como ya puse, a ella le dió ésto 5 dias antes de sacarle los dientes/muelas.
El pienso no se lo está comiendo.Airam escribió:Ánimo guapísima, no pensaba que fuese tan constante, qué impotencia.
Por mi cuenta, para que pueda comer algo, le he tenido que volver a dar potito, comida de latas, y queso blanco.
Lo de la resonancia es por lo que Sera ha llamado hoy (que no ha podido hablar porque estaban ocupados y todavia está esperando la llamada desde esta mañana ).
Si se pueden saltar los pasos, si en la resonancia va a salir todo, lo hacemos pero, ya.
Esa resonancia la van a hacer para descartar algo neurologico pero... ¿Y si tuviese algo en la boca, tipo trigémino? Saldria en la resonancia?