3000€
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Fallo mio!!EMIyMAX escribió:cegataalber86 escribió:Pues hija, quedaré como el insensible, jajaja, pero a mi me ofrecen 3000 pavos por el milu y se lo mando con un lazo, igual le echaré de menos, pero me repondré, nadie es imprescindible.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Es que no era un perrito mono de la calle. Podría decirse que era el novamás en su razapiriwiki escribió:Porque por ese dinero 3.000€ compras un minipincher impresionante y su kit de accesorios vamos, y por 300.000€ hay que ser idiota, por eso te vas al país de origen de la raza, comprar el mejor ejemplar habido por haber y se lo trae en un jet privado, que comprar uno que ve en la calle y dice "qué mono!!!", venga hombre!!!!
Vamos que incluso, casi casi se podría amortizar el precio.
¿En serio venderíais a vuestros perros por 300.000 euros?
Es jodida la cuestión eh. Porque una cosa es que lo leas en un foro, te lo imagines y te eches unas risas... Pero otra cosa es que te pongan un maletín delante y puedas cogerlo
Yo creo que sería un trauma que se superaría. Es que es un tercio... Y menos mal que Rocky no me oye
Guro, mi perro va a vivir 10, 12, 14 años. Con 300.000 euros arreglas toda tu vida. Una persona que paga 300.000 euros por un perro, puedo asegurarte que lo va a tener en perfectas condiciones, la gente no se gasta ese dineral por nada.
Aun así, ami llegado el caso, seguramente intentaria negociar un matiz: que hiciese una camada con un macho/hembra de mi elección y me permitiese quedarme con todos los cachorros del mismo sexo que el perro que le vendi, aunque para ello en vez de 300.000 me llevase solo 200.000
Pero vamos, que aun sin el matiz, por 300.000 euros se lo doy con un lacito. Fijate tu, que 300.000 euros me dan para poder ir a verlo cuando quiera y tirarme unas vacaciones para ver que tal le va la vida.
Aun así, ami llegado el caso, seguramente intentaria negociar un matiz: que hiciese una camada con un macho/hembra de mi elección y me permitiese quedarme con todos los cachorros del mismo sexo que el perro que le vendi, aunque para ello en vez de 300.000 me llevase solo 200.000
Pero vamos, que aun sin el matiz, por 300.000 euros se lo doy con un lacito. Fijate tu, que 300.000 euros me dan para poder ir a verlo cuando quiera y tirarme unas vacaciones para ver que tal le va la vida.
- vero_dalpa
- Dios del foro
jajajajaja 300.000 leuros..... Donde hay que firmar , puedo ir yoooo??????????????????????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.