Vaya, lo siento muchísimo
Es terrible lo mal que se pasa. Pero vete tú a saber cuál fue la causa de la muerte, y mas teniendo ya la perrilla diez años. No parece que fuera una reacción alérgica a la fruta: probablemente habría sido más rápido. A lo mejor alguna enfermedad latente que no había dado la cara hasta entonces. Ten en cuenta que estos bichos son muy duros, y a veces no se quejan de nada y no te enteras de que están malos hasta que la cosa no se pone ya chunga.
Pero como dice Teresa: piensa que al ser tan rápido no tuvo tiempo de sufrir, y tú no sufriste de ver cómo se iba deteriorando poco a poco de alguna enfermedad incurable. Ya sé que esto es poco consuelo, pero piénsalo de todas formas.
El Viernes se murió mi perrita Cocker
Gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo.
Gracias a Monte, a Isabel Olivares, a Let83, a Pily U, a Mariia, a Teresa 2, a Caseta, a Natalia, a KaMiKaZe y a Sfo por contestarme y por animarme. Aunque sólo han pasado dos días de la muerte de Numa y la casa está tan vacía sin ella, intento pensar en positivo. Numa ha sido el mejor regalo que me han hecho (me la regaló un ex novio antes de dejarnos, para que yo no me quedara sola). Yo nunca había tenido un perro, y la convivencia con mi perrita ha sido una experiencia importantísima en mi vida. Me quedo con lo positivo: Con el cariño mutuo que nos tuvimos desde que la adopté hasta que murió, con los besos, los abrazos, las caricias, lo bien que se llevaba con todo el mundo hasta con los gatos,la gracia que me hacía su inteligencia y miles de cosas mas. Borraré de mi mente la imagen final para quedarme con todas las demás. Además tienen razón cuando me dicen que tuvo una muerte rápida y que estuvo jugando conmigo la noche antes. He decidido no comerme el coco preguntando el porqué. Esto ya no tiene vuelta atrás. De nuevo muchas gracias. Besitos y abracitos para tod@s.
vaya lo siento muchismo
la verdad no se que decirte para animarte, pero creo q lo que tu dices es lo mejor , piensa en los momentos bonitos que pasasteis, ademas piensa que mientras este en tu memoria nunca desaparecera, sera un recuerdo bonito de la mejor compañia que nadie puede tener, la mas fiel, la que nunca falla.
Muchos animos y muchos animos tb Para pily u.
la verdad no se que decirte para animarte, pero creo q lo que tu dices es lo mejor , piensa en los momentos bonitos que pasasteis, ademas piensa que mientras este en tu memoria nunca desaparecera, sera un recuerdo bonito de la mejor compañia que nadie puede tener, la mas fiel, la que nunca falla.
Muchos animos y muchos animos tb Para pily u.
Estoy con Rodro y con Natalia, dudo mucho que fuera la fruta, me inclino más por alguna porquería en la calle, así que no te culpes y sigue con ese pensamiento positivo, es mejor recordar a los que se van por las alegrías y buenos momentos que nos dieron que recordarlos por lo malo y por lo trágico del momento, mucho animo.
"El perro es el humano más comprensivo"
- La Gina
- El foro es mi vicio
vaya, lo siento mucho Nati, la razon de su muerte, no lo se, pero lo que te puedo decir es que, seguro que fue la perrita mas feliz del mundo estando a tu lado, y al menos, en sus ultimos momentos, no sufrio, sino que se fue en paz y feliz de haber vivido contigo todos esos años. Animo y muchos besos
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.