Dudillla

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
FONDRY
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por FONDRY »

Por lo que has dicho... despues de comer, se pone a jugar con la pelota... deveria el perro de estar tranquilo despues de comer, para poder hacer la digestion correctamente... estaria bien probar de canviar la hora de la comida, por una hora donde el ya suela estar tranquilo, mas tarde x la noche... donde se vaya a dormir y pueda digerir correctamente.

Ya nos vas contando ke tal va todo...
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

¿Cómo va? :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Ahora esta de lujo, dormido lleva un buen rato.

Voy a darle ya de comer( bueno a la 1 que se haga el arroz ) , le quito la pelota para que no la vea y le incite a jugar y observo a ver que tal.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No olvides darle masajes en la barriga y mimitos en la parte interna de los muslos. Eso les estimula mucho (y quizás hasta ayude en la digestión) :twisted:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Guro escribió:No olvides darle masajes en la barriga y mimitos en la parte interna de los muslos. Eso les estimula mucho (y quizás hasta ayude en la digestión) :twisted:
jajajjaj Si????

Yo siempre le hago masajes en la espalda y cuello porque vi en el adiestrador de perros que era buenisimo para la hiperactividad.
Habían perrillos muy hiperactivos y hasta aveces "agresivos" que se les formaban bultitos en la espalda y al dolerles tanto, eso hacía que desencadenaran el nervio.

Asias por la infoooooo :D Cuando coma le doy el masajito en la panza o antes de comer él ?
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No me has entendido bien. Mejor dale el masaje y los mimitos en la parte interna de los muslos... Así, toqueteándolo bien. Que le guste al perro. Verás como le estimula :fuma:

(de nada Cabo, me debes un favor)
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

Guro escribió:No me has entendido bien. Mejor dale el masaje y los mimitos en la parte interna de los muslos... Así, toqueteándolo bien. Que le guste al perro. Verás como le estimula :fuma:

(de nada Cabo, me debes un favor)
que malo..xDDD

bueno ya nos contara si le aguanta en el estomago ^^
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Gurooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para una vez que no pienso mal....!!!

Digo... este no querra decir un masajito ejem... y si miralo jajajajjaa

Hoy estas salido eh !!!
.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

No es por nada, pero un masaje en el interior de los muslos les relaja mucho :mrgreen:. Por ejemplo, una mano en cada lado del muslo y movimientos circulares o como si estuvieras frotando.

También le puedes hacer un masaje en la espalda cuando esté echado de lado, en las ''axilas'', en el pechito, en la cabeza, ¿nunca has probado a masajearle la cabecita? También por la zona de detrás de las orejas. Se relajan muchísimo.

A ver si cuando termines con el arroz y empieces a darle únicamente pienso le cae bien, yas nos contarás :kiss:.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Pues esta de lujo, lo que no se a comido tdo el cuenco, ya te digo que el pienso nuevo no le gusta....

Pero estar, esta de lujo, ya podéis ver las fotos de esta tarde xD
.
Responder