traslado a madrid
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
nuriaBogartDana escribió:Camina y la Concepción también le vendría bien, que esa era mi zona
Perdona Nuria tu barrrio iba incluido en etc ,tambien podria ser buena zona la Ermita del Santo esas praderas de San Isidro hasta donde llega la cuña verde de Aluche,cercanias del renovado Madrid Rio del querido Gallardon....Moncloa,por la parte del Parque Oeste(esta zona sera cara)hay muchas zonas,menos el centro de Madrid,cuatro pasos mas para alla estaras bien.
Ah!y seria interesante ver que opciones podrias tener,porque tal vez no sea una locura vivir alquilada en la sierra o tirando hacia las afueras,municipios aledaños....esto te podria hacer adquirrir algo mas barato,y no por ello dejarte las pelas en gasolina,ya que cruzar Madrid puede ser mas caro que venir de fuera
Última edición por Camina el Mar Jun 28, 2011 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Nunca compraría a un amigo
Yo vivo al lado del Juan Carlos i, 10' andando de mi casa y cruzando la calle de mi casa tengo otro parque enorme y al final de ese parque otro parque con enormes fuentes con minicascadas para que se refresquen los perritos..... un sitio ideal para vivir con perros
Problema, como dice Emi, bastante caro, para que te hagas una idea los pisos de dos dormitorios valen como 1000€
Problema, como dice Emi, bastante caro, para que te hagas una idea los pisos de dos dormitorios valen como 1000€
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Yo, a Dios pongo por testigo de que algún día viviré en La Granja (alias Real Sitio de San Ildefonso ) o, en su defecto, en Asturias. ¡No aguanto este calor!EMIyMAX escribió:algún día viviré en la sierra norte de Madrid, lo juro
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- labradoreitor
- Me conozco el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Camina me refería al hospital de la Concepción, no a mi barrio, que me encanta pero tiene ORA ahora, así que es un punto para mí muuuuuy en contra.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro