Precio de monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Decidme un solo momento en que yo haya sido radical o haya atacado a alguien (a Nate o a cualquier otro) y juro que no vuelvo a decir nada sobre el tema.

Que no se porque pero de repente la has tomado contra mi y creo que he sido la que menos ha hablado de esto...pero bueno!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Guro escribió:Cuando habláis del caso de un perro/a que desarrolló un cáncer y que no lo habría hecho si estuviera castrado... ¿Lo podéis afirmar tan rotundamente?

Quiero decir, ¿en qué porcentaje baja las probabilidades de desarrollar los diferentes tipos de cáncer?

Porque lo que se suele decir es "reduce las probabilidades de...", ¿pero en qué porcentaje?
En el caso de una hembra, en la piometría: del 15,2% y 23% a 24% de las perras desarrollado piometra de los 4 a los 10 años de edad, respectivamente. La piometra es más común en las hembras nulíparas que en las hembras con antecedentes de llevar un embarazo con éxito.

Que es el único caso por lo que yo castraría a una perra en caso de prevenir
Imagen
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió: Nate Grey, estoy esperando a recogerla, pero parece que por lo demás todo ha ido bien.
Pues ya nos cuentas que tal te ha ido y como la has visto :wink:
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Joder macho, elgrift estoy leyendo ya calladita.

Pero una cosa es que estes en contra, que no te guste castrar y otra que digas que no se explica.

Tratamos con esterilizar, la inmensa mayoria de que no haya mas perros por ahi tirados echos un guiñapo y sacrificados en las perreras.

¿que parte de eso no entiendes?.

Y la inyeccion abortiva, eso si que es malo. No se peude abusar de eso.

Lo mas humano es castrar, te pongas como te pongas.
Si ademas al extripar los organos, lo que haces es evitar tambien otros problemas. Pues de lujo.

Mas explicado, ya no puede estar.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

pandorasombra escribió: Tratamos con esterilizar, la inmensa mayoria de que no haya mas perros por ahi tirados echos un guiñapo y sacrificados en las perreras.

Si ademas al extripar los organos, lo que haces es evitar tambien otros problemas. Pues de lujo.
Ese es el único motivo por el cual yo apoyo la castración, para evitar que haya más peros tirados o sacrificados en perreras
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Nate Grey escribió:Hola, yo después de castrar a mi perra tuve que sacrificarla porque estaba llena de tumores

PD: Cuando digo después, me refiero a 10 años más tarde
Bueno, pero si la castración disminuye ese riesgo, y más con ciertas edades en las que ya empiezan a estar más delicados/as, pues yo soy partidaria.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Airam escribió:
Nate Grey escribió:Hola, yo después de castrar a mi perra tuve que sacrificarla porque estaba llena de tumores

PD: Cuando digo después, me refiero a 10 años más tarde
Bueno, pero si la castración disminuye ese riesgo, y más con ciertas edades en las que ya empiezan a estar más delicados/as, pues yo soy partidaria.
Y como sabes que la castración no fue lo que provocó que le brotaran esos tumores? (aunque en el caso de mi perra igual tendría que castrarla porque tenía una infección de utero)
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Porque no estaba castrada, ni ella ni el macho.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Airam escribió:Porque no estaba castrada, ni ella ni el macho.
:shock: Mi perra si estaba castrada, el macho no
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Y qué te ha dejado shockeado (si no existe tal palabra me la invento yo :mrgreen:)? :?
Responder