Precio de monta
En el caso de una hembra, en la piometría: del 15,2% y 23% a 24% de las perras desarrollado piometra de los 4 a los 10 años de edad, respectivamente. La piometra es más común en las hembras nulíparas que en las hembras con antecedentes de llevar un embarazo con éxito.Guro escribió:Cuando habláis del caso de un perro/a que desarrolló un cáncer y que no lo habría hecho si estuviera castrado... ¿Lo podéis afirmar tan rotundamente?
Quiero decir, ¿en qué porcentaje baja las probabilidades de desarrollar los diferentes tipos de cáncer?
Porque lo que se suele decir es "reduce las probabilidades de...", ¿pero en qué porcentaje?
Que es el único caso por lo que yo castraría a una perra en caso de prevenir
Joder macho, elgrift estoy leyendo ya calladita.
Pero una cosa es que estes en contra, que no te guste castrar y otra que digas que no se explica.
Tratamos con esterilizar, la inmensa mayoria de que no haya mas perros por ahi tirados echos un guiñapo y sacrificados en las perreras.
¿que parte de eso no entiendes?.
Y la inyeccion abortiva, eso si que es malo. No se peude abusar de eso.
Lo mas humano es castrar, te pongas como te pongas.
Si ademas al extripar los organos, lo que haces es evitar tambien otros problemas. Pues de lujo.
Mas explicado, ya no puede estar.
Pero una cosa es que estes en contra, que no te guste castrar y otra que digas que no se explica.
Tratamos con esterilizar, la inmensa mayoria de que no haya mas perros por ahi tirados echos un guiñapo y sacrificados en las perreras.
¿que parte de eso no entiendes?.
Y la inyeccion abortiva, eso si que es malo. No se peude abusar de eso.
Lo mas humano es castrar, te pongas como te pongas.
Si ademas al extripar los organos, lo que haces es evitar tambien otros problemas. Pues de lujo.
Mas explicado, ya no puede estar.
Ese es el único motivo por el cual yo apoyo la castración, para evitar que haya más peros tirados o sacrificados en perreraspandorasombra escribió: Tratamos con esterilizar, la inmensa mayoria de que no haya mas perros por ahi tirados echos un guiñapo y sacrificados en las perreras.
Bueno, pero si la castración disminuye ese riesgo, y más con ciertas edades en las que ya empiezan a estar más delicados/as, pues yo soy partidaria.Nate Grey escribió:Hola, yo después de castrar a mi perra tuve que sacrificarla porque estaba llena de tumores
PD: Cuando digo después, me refiero a 10 años más tarde
Y como sabes que la castración no fue lo que provocó que le brotaran esos tumores? (aunque en el caso de mi perra igual tendría que castrarla porque tenía una infección de utero)Airam escribió:Bueno, pero si la castración disminuye ese riesgo, y más con ciertas edades en las que ya empiezan a estar más delicados/as, pues yo soy partidaria.Nate Grey escribió:Hola, yo después de castrar a mi perra tuve que sacrificarla porque estaba llena de tumores
PD: Cuando digo después, me refiero a 10 años más tarde