Coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo tengo un c4 que no es mío xD
es de Damián pero vamos, como si lo fuese.
Y mío mío un hyundai matrix, que también usa mi padre.
Me viene genial para cuando nos vamos a la montaña.

Y bueno, el coche de mis sueños, no es que sea un cochazo,
tipo ferrari jejeje
Quiero un golf gti.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Joder, os leo y es como si hablaseis en chino :martillo:. A mí es que los coches no me atraen, el día que tenga uno buscaré el que se adapte a mi estilo de vida, a mis necesidades... Buscaré la ''raza'' perfecta :lol:.

El último que tuvimos fue un Renault 19, y no he visto un coche más bueno que ese en mi vida, nos ha hecho pasar mucho, pero siempre salía andando, que ya era un milagro :lol:, cuántas mañanas teníamos que levantarnos antes para empujar el coche y que arrancase, qué bonitos recuerdos :lol:.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Airam escribió:Joder, os leo y es como si hablaseis en chino :martillo:. A mí es que los coches no me atraen, el día que tenga uno buscaré el que se adapte a mi estilo de vida, a mis necesidades... Buscaré la ''raza'' perfecta :lol:.

El último que tuvimos fue un Renault 19, y no he visto un coche más bueno que ese en mi vida, nos ha hecho pasar mucho, pero siempre salía andando, que ya era un milagro :lol:, cuántas mañanas teníamos que levantarnos antes para empujar el coche y que arrancase, qué bonitos recuerdos :lol:.
Que grande el 19!yo tube uno heredado de la family y vaya telita,a mi me tenia mania,me dejo tirada tantas veces.....en carriles centrales en horas puntas,tras coches de policias....que jodio,como me las hacia pasar y a los 15 minutos arrancaba como si nada.....ains....que locura de coche!elo mio era el TXI que salieron poquitos,era super moderno en su momento,la verdad es que aun ahora tendria poco que envidiar,pero es que chupaba una harta!

Yo el coche que recuerdo con aprecio por eso de los empujones es el Seat 131,el de la chepa,el ranchera con el que a los tanos se les caia la baba,madre mia!todas las mañanaitas pa ir al cole en invierno le teniamos que empujar,menos mal que tras mi casa habia una rampita,que si no....


A mi me gustaria saber porque tirais tantos a por los 4x4???
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Y a mi me gustaría saber porqué tanta gente llama a los familiares "rancheras"?? Las rancheras son las pickup!!!!!
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Mistral escribió:Y a mi me gustaría saber porqué tanta gente llama a los familiares "rancheras"?? Las rancheras son las pickup!!!!!
Rancheras son los que no son sedan.
Los familiares ahora son todos los monovolumenes.

Ahora o tienes un monovolumen o un 4x4 o no quieres a tus hijos,parece ser.Si tienes un utilitario entre eso y las lunetas pintadas ya no se ve un carajo tras un buga de esos.
Nunca compraría a un amigo
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Airam escribió:Renault 19, y no he visto un coche más bueno que ese en mi vida,
El nuestro sigue dando guerra, con 21 años que tiene el mozo :mrgreen: A mi la verdad es que me encanta, es "mi clásico", me gusta tanto la estética, como el espacio que tiene dentro, como las pocas veces que ha ido al taller fuera de revisiones... lo que no me gusta tanto es que come mucho :lol:

Para mi la ranchera no es la pick up, como camina creo que la ranchera es el sedan alargado. Y como camina opino que un familiar es un monovolumen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Pues chicos no lo entiendo... Yo por tamaño los clasifico así: coupé o deportivo, compacto, berlina, familiar, monovolumen y todoterrenos (aunque hay monovolumenes más grandes que los todoterrenos xD) Y para mi las rancheras son las pickup porque son las de los ranchos! xD
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo con rancheras no me refiero ni a los pick up ni a la berlinas, yo considero, como ellas, a los sportwagon

Pero lo cierto es que a las pick up también las llamo rancheras, pero matizo, la berlina con culo largo es una ranchera, y el pick up es una ranchera al aire. jajajajaj
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Berlina exactamente no se que es,pero me suena a forgonetilla,tipo Candy,Berlingo...
los utilitarios son o sedan o ranchera,por lo menos antiguamente se les llamaba asi,a los que tienen culo gordo,buen maletero,el Focus normal seria ranchera,aunque nadie lo llamara asi,el Focus puede ser sedan,que pierde toda la gracia,pero existen.

Los pick up son los que son una mezcla,son coches de curro,los que llevan una tira de asientos o dos y el maletero diafano y al aire como dice natalia.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es

Ala, solucionado.

A aprender todos lo correcto. jajajaj
Responder