Una intrusa voladora

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guapísim@ !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Qué bonita o bonito es! :baba: :baba: :baba:

En serio, me ha gustado mucho. Me sumo a la pregunta de Lua, ¿qué edad tiene?
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Yo tuve ninfas durante una época, a mi tambien me parece un macho, la forma de distinguirlos que ha puesto lua81 me parecen acertadas. Lo de que lo sabras si "canta" no es tan fácil, no suelen cantar, mas bien chillan. Aprenden facilmente melodias silbadas, uno de los mios decia algunas frases y silbaba el hímno del Barça :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Lua81 escribió:Qué chula! Yo tambien tengo ninfas, las perladas pueden ser algo mas dificiles de sexar que las normales, pero yo ahí veo un macho :wink: cuánto tiempo tiene?

Las ninfas se sexan por el tono del colorete, el color de la cresta y las barras de la cola.... un ejemplo:
En primer plano, a la derecha macho (colorete naranja fuerte muy marcado, sin tonos grises de por medio, y cresta con amarillo como colore predominante sin apenas gris); a la izquierda hembra (colorete "sucio", manchado de gris y cresta igual...muy grisácea).
Imagen

Aparte de estas dos distinciones, la cola de las hembras por debajo está barrada....

Las ninfas jovenes pueden confundirse todas con hembras, porque la coloración es más pálida y manchada, pero una vez marcan tanto los tonos como la tuya.... yo casi aseguraría que es un macho
:shock: Me has dejado en shock :shock:

Pues no sé si es muy joven para saberlo, nació el 8 de mayo, así que todavía no tiene los dos meses. Pues si es macho, en cuánto llegue le estoy silbando, para que aprenda a silbar cancioncitas :lol:
La colita la tiene totalmente amarillita...

Gracias por los piropos, hoy he recibido su jaulita, bueno, más bien su mansión :lol:
Ya está montada y todo, aunque bueno, esa será su casa, pero también el estudio que va a ser su lugar de estancia y donde la soltaré, previa vigilancia perruna, que de éstos me fio naaaada.

Tengo unas ganas de tenerla en casa... :baba:
invitada

Mensaje por invitada »

:baba: :baba: :baba: :baba:

Siempre me ha dado cosilla tener pájaros... pero si tuviera uno ya sé qué elegiría...

Por cierto, cumple años el mismo día que yo. Ahí hay calidad 8)
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Chulisima Maria , ya le pusiste nombre??? :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 410
Registrado: Vie May 08, 2009 11:21 am
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Es papillera? :wink:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

No Lua, no es papillera ya, estaba en los últimos días de papilla cuando fui a verla el domingo, ya quiere poca papilla y mucho cachondeo, juego y picoteo. :mrgreen:

Ya te digo, nació el 8 de mayo, donde dice Jaguar que hay calidad :mrgreen:

Pues Emi, tenía ya casi seguro que se llamaría Lyr, pero si de verdad me confirmasen que es macho, igual le pondría Lucas o Waldo. La verdad es que podría llamarle Lucas o Luca, si resultase ser hembra, pero Walda no :p

Qué lio de nombres, pondió jajajja.

Venga, votad:

Lyr (como nombre hermafrodita).

Lucas o Lucca (con dos c, queda más original)., el primero como macho y el segundo como hembra

O Waldo (en femenino... no sé).

Decidme cual os gusta más, por fi, que tengo un lio... :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Lyr... :paseo:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Maria , estoy con Jaguar :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder