Pues resulta, que el viernes tarde le pusieron la vacuna (la tetravalente), a la perra y nos dijo que la observaramos. La noche bien, pero por la mañana, amaneció hinchada, ojos, boca, lengua. La llevamos al vete y le pichó, y dijo que se acabaron las vacunas, porque siempre que le pone esta, le pasa lo mismo. Bueno, a las 2 horas estaba como un globo, de nuevo al vete, y nos mandó unas pastillas porque no se le podía pinchar nada mas. Se le quitó, pero desde entonces está con diarreas, creis que puede ser, de la vacuna, lo que le pincharon o que.
A parte si es alérgica a la vacuna esa, y no se la ponemos nunca mas, nos pueden llamar la atención por no tener la cartilla de vacunas al día.
DE VUELTA AL VETE ESTA TARDE
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
DE VUELTA AL VETE ESTA TARDE
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Llamarte la atención no, porque esas vacunas no son obligatorias: la obligatoria es la de la rabia. Lo único, que dejas a la perra desprotegida ante esas enfermedades. Pero vamos, si el remedio es peor que la enfermedad...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Y que opinais vosotros. Perro hinchado un día, con urbason y pastillas, e inmune, o no ponersela que no se hinche pero pueda coger esas enfermedades.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Belinda es alérgica a la vacuna de la rabia, el mismo veterinario me aconsejó no volverla a vacunar.
En Cataluña no es obligatoria pero tengo una carta del veterinario para cuando marcho fuera.
En tu caso, no sé porque es una vacuna que protege de enfermedades más extendidas que la rabia.
Pide consejo a tu veterinario.
En Cataluña no es obligatoria pero tengo una carta del veterinario para cuando marcho fuera.
En tu caso, no sé porque es una vacuna que protege de enfermedades más extendidas que la rabia.
Pide consejo a tu veterinario.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
el problema de las vacunas y las reacciones alérgicas es que cada vez la reacción alérgica puede ser mayor hasta producir un choque anafiláctico, y que el urbason o la adrenalina no llegue a tiempo.
a mi hija después de vacunarla contra su alergia durante dos años, la vacuna le comenzó a hacer reacción y han tenido que suspenderla el tratamiento, porque la última vez después de ponerle la vacuna, tuvieron que atenderla de urgencia porque le hizo reacción.
el problema de las vacunas y las reacciones alérgicas es que cada vez la reacción alérgica puede ser mayor hasta producir un choque anafiláctico, y que el urbason o la adrenalina no llegue a tiempo.
a mi hija después de vacunarla contra su alergia durante dos años, la vacuna le comenzó a hacer reacción y han tenido que suspenderla el tratamiento, porque la última vez después de ponerle la vacuna, tuvieron que atenderla de urgencia porque le hizo reacción.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Exacto. Yo no la vacunaría. De momento la reacción se le ha controlado con Urbasón, pero puede llegar un momento en que no se le controle.taliesim escribió:saludos!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
otra cosa que sí puedes hacer es en vez de la tetravalente es ponerle cada cosa por separado y así la dosis es más flojita, puede ser sólo a un componente, o no ponérsela porque no es obligatoria
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).