traslado a madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

traslado a madrid

Mensaje por labradoreitor »

Por motivos laborales me traslado a principios de año a madrid.

Me voy a vivir de alquiler a una zona aun por decidir.

A los que vivais en madrid, ¿que zona es mejor para irse a vivir teniendo un labrador que le hace falta mucho ejercicio diario?
Busco una zona donde haya zonas verdes, campo y sitio para poder soltarlo y que el perro este a gusto.

Gracias
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

depende mucho de lo que quieras pagar por el alquiler. En Usera por ejemplo es barato y hay muchisimos parques y grandecitos. A lado del Juan Carlos I sería estupendo pero es bastante carillo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Madrid capital, el resto salvo contadas excepciones que, a decir verdad, no sé ni siquiera si existen, no tienes el horario nocturno que tiene madrid, y para que el perro corra suelto, libre y tú estés tan tranquilo, tienes que cojer el coche. Si no tienes que andar con dos mil ojos para que no te pillen.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Tira a la sierra y que le den a la capital, te despreocupas de horarios, de estupidos y de mil problemas.
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

donde vas a trabajar? imagino que dispondrás de coche
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Madrid capital, el resto salvo contadas excepciones que, a decir verdad, no sé ni siquiera si existen, no tienes el horario nocturno que tiene madrid, y para que el perro corra suelto, libre y tú estés tan tranquilo, tienes que cojer el coche. Si no tienes que andar con dos mil ojos para que no te pillen.
Las excepciones existen. Aquí puedes sacar a los perros cuando quieras y como quieras. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por labradoreitor »

MAD23 escribió:Tira a la sierra y que le den a la capital, te despreocupas de horarios, de estupidos y de mil problemas.
La sierra estaria muy bien, pero es que hay que ir a trabajar tb!!!
y desde la sierra hay malas comunicaciones no? y con el coche se te va un pastizal!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo vivo en un pueblo de la sierra y no tengo problemas, es todo mas barato, mucho mas tranquilo y para los perros no hay color.

Depende mucho de la zona de la sierra hay mejores o peores comunicaciones, por que zona vas a estar currando?
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Depende de dónde te toque ir a currar. Pero si quieres ir a madrid centro chungo. Pero Paza elíptica tiene el parque sur
Luego en el sur de madrid si te vas a la periferia de alguna ciudad estareís de lujo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo no vivo en la sierra pero sí en las afueras y el tren tarda en llegar a Atocha 25min, tampoco es tanto, de hecho casi todo el mundo curra en Madrid, y saco a los perros sueltos a cualquier hora y nadie te dice nada.

De hecho aquí es lo más normal verlos dentro del estanco, sentados en las terrazas con sus dueños, en los parques a cualquier hora...

:wink:

Pero luego está donde vive Natalia que también es en las afueras y tienes problemas 1000, es también suerte, aunque la probabilidad a la hora de que te toquen las narices según amplías el radio con la capital, disminuye considerablemente.
Última edición por piriwiki el Lun Jun 27, 2011 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder