Que cabrón que eresGuro escribió: ... ¿Hasta el mes que viene, Montse? Porque vaya racha que llevas
Operan a Sira de un ojo - ¡CURADA!
Diossssssssss, que bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro un montón!!!! Un millón de besos para la mimosona!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro
Yo como siempre me entero tarde.
En fin. Siento lo del ojo, espero que no sea nada, suerte en la opeación, me alegro que haya ido todo bien. ¡¡ Que bien que esté curada!!
Te lo digo todo en un mensaje. Lo siento monte, ando más despistada de lo habitual en mi
En fin. Siento lo del ojo, espero que no sea nada, suerte en la opeación, me alegro que haya ido todo bien. ¡¡ Que bien que esté curada!!
Te lo digo todo en un mensaje. Lo siento monte, ando más despistada de lo habitual en mi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado