Precio de monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Guro escribió:Pensé que éramos menos, pero preguntando te das cuenta de que hay más gente que opina igual.
y dónde pongo que estoy de acuerdo o en contra de la castración, en ningún lado.

Todavía no me pronunciado en este post por este tema, sí por otros.

Lo que te he respondido es yo no he puesto que haya que castrar a un animal por cuestiones hormonales

Pero ya que te interesa saber estoy a favor de las castración y evidentemente la promuevo a toda costa para que se haga y no haya descerbrados criando sin control pero no obligo a nadie a punta de pistola.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Nate Grey escribió:
Aragorn escribió:
Evidentemente perro que sólo se pelea con otros machos por temas hormonales ¿se soluciona con la castración? en un tanto por cierto muy alto sí por no decir del todo porque le estás quitando su naturaleza, ya no genera esas hormonas que le hacen ir detrás de las hembras.

¿qué es un problema hormonal? No, cuidado es su naturaleza.
Eso quiere decir que las hormonas no son parte de su naturaleza?
Como verás ha contestado lo que ya he dicho yo :silba:
Aragorn escribió: Castrar a un animal pensando que se van a solucionar sus problemas de dominancia, territorialidad, agresividad, inseguridad, miedos o cualquier otra cosa que no sea hormonal es un error muy grave
Nate Grey escribió: Por cierto, aquí das dicho lo de "castremos al animal por un tema hormonal
Tienes un problema muy grave de compresión escrita :wink:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si ,si en le mundo todos somos santos, pero el caso, es que las perreras siguen llenas, de chuchos y razas, y sacrificandose perros a diario.

Y nadie es capaz de decir, porque sabiendo esto, hace falta una camada de perros extra en el mundo.

Que daño hace la demagogia y el engaño a la moral personal.

Y los moderadores, mientras tanto leyendo a intervalos y esperando que empeice el momento de hablar de la migracion del ñu en epocas de sequia y del cambio de embase que ha sufrido en chupa chups desde sus origenes hasta la actualidad. :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No entiendo la última frase
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

aireesther escribió:No entiendo la última frase

No importa, estaba de guasa, no te preocupes.
No lo entiendes ni tu, ni nadie... Asi que pasando.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Aragorn escribió:
Guro escribió:Pensé que éramos menos, pero preguntando te das cuenta de que hay más gente que opina igual.
y dónde pongo que estoy de acuerdo o en contra de la castración, en ningún lado.

Todavía no me pronunciado en este post por este tema, sí por otros.

Lo que te he respondido es yo no he puesto que haya que castrar a un animal por cuestiones hormonales

Pero ya que te interesa saber estoy a favor de las castración y evidentemente la promuevo a toda costa para que se haga y no haya descerbrados criando sin control pero no obligo a nadie a punta de pistola.

Anda, pues te había entendido mal antes. Creí que coincidiendo conmigo, estabas en contra de la castración para la facilitación del adiestramiento.

Es que como tenía que interpretar cosas algo ambiguas, me he equivocado. Habría sido más fácil de otro modo. Pues nada, volvemos a estar sólo Elgift, Nate Grey y yo :lol:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

pandorasombra escribió:

Mierda, pues yo lo entiendo, capulla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pandorasombra

Guro escribió:
pandorasombra escribió:

Mierda, pues yo lo entiendo, capulla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja, tu eres tu. :fuma:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nate Grey escribió:Mientras tanto, lo siento, pero te lo rebato, no puede ser jamás más beneficioso estar castrado que no estarlo, porque repito, el estado natural de un perro es ser fértil, no infertil
Ya estamos otra vez con la tontería de su estado natural. Vale, su estado natural es ser fértil. Y su estado natural es vivir salvajes en el monte. Y su estado natural es cazar para sobrevivir, y comer lo que cazan (si es que cazan). Y su estado natural es mear y cagar donde quieren y cuando quieren. Y su estado natural es correr libres por el mundo. Y su estado natural es morir relativamente jóvenes, en cuanto tienen una enfermedad que no pueden curarse por sí mismos.

Pero resulta que lo que TODOS nosotros tenemos no son perros en estado natural: son perros DOMÉSTICOS. Y, por lo tanto, no viven salvajes en el monte, sino en pisos o, en el mejor de los casos, chalets. Y no cazan para sobrevivir, porque nosotros nos ocupamos de su supervivencia. Y no comen lo que cazan, sino ese naturalísimo pienso con el que los alimentamos. Y no mean y cagan donde quieren ni donde quieren, sino donde y cuando nosotros decidimos que pueden hacerlo. Y no corren libres por el mundo, sino que los llevamos con collar y correa. Y, gracias a Dios, no mueren jóvenes de enfermedades curables, porque nosotros les damos medicinas, los vacunamos y los atendemos cuando están enfermos.

Así que, permíteme que no me tome muy en serio lo de que su estado natural es ser fértiles.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Guro escribió:Anda, pues te había entendido mal antes. Creí que coincidiendo conmigo, estabas en contra de la castración para la facilitación del adiestramiento.

Es que como tenía que interpretar cosas algo ambiguas, me he equivocado. Habría sido más fácil de otro modo. Pues nada, volvemos a estar sólo Elgift, Nate Grey y yo :lol:
Aragorn escribió:Pero ya que te interesa saber estoy a favor de las castración y evidentemente la promuevo a toda costa para que se haga y no haya descerbrados criando sin control pero no obligo a nadie a punta de pistola.
Yo creo que mezcláis churros con meninas.
:wink:

Yo nunca he hablado del tema mejorar carácter con si es benéficioso o no la castración. Es un debate que has abierto tú a raíz de lo que he puesto yo que tampoco venía mucho al caso.
Responder