Precio de monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No sé quien lo ha dicho, pero puede que sea porque con la castracion tienden a engordar???

Mi perra ya era displásica de antes
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Bueno, fanatico puedo decir yo del que quiere criar a toda costa, y hacer no se que mejora en raza..... Cada uno tiene lo suyo.

Cuando hay superpoblacion, y exceso de abandono. ¿ no lo hay acaso?
Mas objetivo que eso...
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

aireesther escribió:Yo no digo que no desciendan, evidentemente lo harán, pero no será lo único que condicione su caracter, porque sino todas las perras castradas se volverían agresivas, y no siempre es así
Yo no dije eso, ya ves que dije "un porcentaje muy alto".

Es lo mismo que con la castración para solucionar problemas de conducta... independientemente de que exista una causa fisiologica, los problemas de caracter se pueden controlar con obediencia y educación.

Cora se volvio más arisca, pero no quiere decir que sea una perra agresiva ni que ataque a otros perros, ya que está educada y bajo control.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Aragorn escribió:Nata grey veo que rectificas en tus mensajes originales y como para mí rectificar es de sabios

No sé si porque te has dado cuenta que con la frase que has puesto sólo querías lucrarte y te daba igual todo o porque realmente pienses así

Pero de todas formas para próximas si pones esto desde el principio ya te digo que no te diré nada de nada

Y lo de ser tan bueno con tema ayuda a los animales, por estos lares hay muchas gente que hace muchas cosas y no se prodiga tanto.

Qué listo es uno sólo que de una frase dónde ponías que te ibas a lucrar tú mejor que otro haya entendido lo que has tenido que rectificar y explicar en más de 30 frases (no razonar, veo que mucha gente confunde términos)
Te equivocas, lo que he tenido que explicar es tu mala interpretación a lo que yo he dicho y llevarlo por donde no iba el tema, ya que sólo te has quedado con lo que te ha dado la gana de todo lo que yo he dicho y no has ido al fondo de la cuestión.
Aragorn escribió:Por cierto es de que las castración fomenta la displasia ¿quién te lo ha dicho, hay documentación escrita sobre eso?

Y Nata Grey me sorprendería mucho que un veterinario haya utlizado la palabra menopausia para refererirse a las perras, lo habrá hecho para intentar explicar los desajuste hormonales que puede llegar a sufrir por alguna enfermades (no por la castración)porque las perras no castradas no tienen ese problema.
La castración conlleva un descenso de calcio y perras propensas a la displasia sufren eso.

Y si, me lo dijo así porque yo se lo plantee así, le dije, mi perra sufrirá ciertos tipos de problemas como menopausia, debilidad osea, etc y el Vet me respondió afirmativamente.
Imagen
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

La menopausia es el nombre que se le da a un conjunto de síntomas que se dan debido al cese de producción de las hormonas femeninas.

Las hembras de los seres humanos tienen un proceso biologico debido al cual envejecen sexualmente hasta el punto de no ser fertiles ya que cesa su menstruación. Los perros, por su contra, no envejecen sexualmente, tienen celos hasta el último día de sus vidas.

Las hembras humanas, sufren SIEMPRE la menopausia, ya que ellas envejecen sexualmente y llegan a un momento en el que cesan en la producción de estrógenos y progesterona. (cuando dejan de menstruar)

Las perras sufren la menopausia solo cuando las castran, ya que ellas no envejecen sexualmente. Cuando las castran cesan en la producción de hormonas y por tanto, sufren una menopausia.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

pandorasombra escribió:Bueno, fanatico puedo decir yo del que quiere criar a toda costa, y hacer no se que mejora en raza..... Cada uno tiene lo suyo.

Cuando hay superpoblacion, y exceso de abandono. ¿ no lo hay acaso?
Mas objetivo que eso...
Un criador que quiere criar a toda costa no es un criador responsable.

Ya he dado una solución a la superpoblación y exceso de abandono. Todos los perros han de venderse castrados y sólo los "auténticos" profesionales serán los que se encarguen de criar a las razas.

De esta forma nos ahorraríamos casos como el de la famosa vecina.

Tengo un amigo que tiene un afijo (no voy a dar más detalles) y sólo pone a criar cuando tiene una demanda muy superior a la media de perros que suele tener su perra, es decir, que cuando tiene 15 personas esperando por perros, entonces pone a criar a su perra, que tendrá como mucho 8. De esta forma se anticipa al hecho de que una persona se arrepienta y un perro se quede sin nuevo hogar ya que tiene gente en la reserva
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

elfgift escribió:Bueno, cada cual actua como cree conveniente, yo no le recimino nada a nadie, solo intento explicar otra manera de entenderlo diferente a la vuestra.

Yo no vi a Nate criticar a nadie porque decidiera no hacerlo, pero si vi a unos cuantos usuarios criticar a Nate. Casualmente esos usuarios son a los que yo denomino "fanaticos". Con razon los denomino así ya que son intolerantes con la opinion de los demás.

Pandora, no lo habras escuchado, pero es así, no tienen porque ser agresivas anteriormente, la castración en hembras las vuelve (en un porcentaje muy alto) más ariscas

Elgrift, y entocnes ¿porque he tenido ya 5 perras castradas propias?, y no ha sido asi.
¿Porque no les ha pasado a ninguna de las recojidas de la protectora?.

Si el porcentaje es tan alto. Pregunto.

Es que lo que estais afirmando, es imposible, yo lo habria visto por fuerza. Lo de la menopausia y el cambio de caracter, lo habria notado alguna vez.

Ahora, que se lo voy a preguntar a la veterinaria, lo que del tema de volverse ariscos y lo de la menopausia.

Porque no me cuadra, pero nada nada. Y aqu icada uno se lo quiere llevar a su terreno.
As ique ya me enterare, se que no debe ser exactamente como estais diciendo, por el resultado real. No pasa lo que decis.
Pero ya la explicacion, la voy a conseguir por otra parte mejor y bien explicado.

Por cierto, la inyecion abortiva ,que habeis sugerido pro ahi....Eso si que es peligroso y no se peude abusar de eso. Mucho mejor esterilizar que eso.
Última edición por pandorasombra el Dom Jun 26, 2011 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Nate Grey escribió: Te equivocas, lo que he tenido que explicar es tu mala interpretación a lo que yo he dicho y llevarlo por donde no iba el tema, ya que sólo te has quedado con lo que te ha dado la gana de todo lo que yo he dicho y no has ido al fondo de la cuestión.
Pues si tú vieras explicado en tus mensajes dónde sólo ponías que si tu vecina cruzara a su perra sí o sí tú lo harias para sacarte un dinero no hubiera pasado nada de esto.

Te vuelvo a poner todos tus comentarios anteriores porque parece que se te han olvidado y acaso de que tengas un bola de cristal no se vé por ningún lado lo que has explicado en este último mensaje.

1º:
Nate Grey escribió:Yo no voy a dar mi opinión pero si os digo que si tengo un vecino que quiere que su perra se ponga a criar si o si, ya sea con mi perro o con el de otro, pues prefiero que lo haga con mi perro, y así al menos el perro y yo sacamos un beneficio que antes que lo haga con otra persona.

Eso siempre y cuando no consiga cambiar la opinión de esa persona.

Cuando se hará ilegal la cría de perros de forma particular? :evil:
Nate Grey escribió:Yo no soy quien quiere juntar a mi perro con otro para que críe, tan sólo me he puesto en su lugar y entiendo que si la vecina lo va a hacer igual, pues para eso lo haría yo y al menos saco un dinero
Dónde se deja ver en esto mensajes que quieres que crie con tu perro porque es apto para la cría y más allá ¿esa perra es apta para criar?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

elfgift escribió:Yo no vi a Nate criticar a nadie porque decidiera no hacerlo, pero si vi a unos cuantos usuarios criticar a Nate. Casualmente esos usuarios son a los que yo denomino "fanaticos". Con razon los denomino así ya que son intolerantes con la opinion de los demás.
Seré intolerante hasta la saciedad con las personas que crian sólo para sacarse unos euros sin mirar ninguna otra cosa.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Nate Grey escribió: Un criador que quiere criar a toda costa no es un criador responsable.

Ya he dado una solución a la superpoblación y exceso de abandono. Todos los perros han de venderse castrados y sólo los "auténticos" profesionales serán los que se encarguen de criar a las razas.

De esta forma nos ahorraríamos casos como el de la famosa vecina.
:flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

Ahora dices que ya no se debe criar ni para sacar unos euros? :fuma: ; entonces ¿por qué dices que tú si lo harías si tu vecina está convencida de hacerlo y no la convences de lo contrario?

No ves te contradices continuamente :wink:
Responder