Coches

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Fuera de bromas, el Mustang no es tan "inutil" como parece. Los asientos traseros no son lo más espacioso del mundo pero vas bien, hombre, nose yo si me haría un viaje de 12 horas en ellos, pero por lo demás...

Y como bien dice Mistral, te los puedes conseguir por un precio MUY adsequible si te mueves un poquito, Guro, te animas? jajajaj Nosotros no lo descartamos para una futura etapa de nuestras vidas.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

A mi el mustang me encanta, un amigo de mi ex tiene uno, y cada vez que montaba me daba mucho por culo tener que sentarme en los asientos de atrás, iba comprimida, que claustrofobia sin ventana casi ni nada..... fatal fatal. Me pasa en general en todos los coches coupés, ODIO montarme atrás, sobretodo desde que compramos la grand scenic.
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

jajaj hommier, pero eso me pasa a mi en cualquier coche, por comodo que sea, yo si no voy conduciendo o como mucho de copiloto me agobio!!!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

elfgift escribió:Y como bien dice Mistral, te los puedes conseguir por un precio MUY adsequible si te mueves un poquito, Guro, te animas? jajajaj Nosotros no lo descartamos para una futura etapa de nuestras vidas.
Espero que en un futuro cercano pueda hacerlo, pero faltarían unos añitos aún :mrgreen:


Eso sí, no tengo claro si será el Mustang en concreto, porque dentro de ese tipo de coches típicos deportivos americanos clásicos, hay varios. Supongo que será una cuestión de precio la decisión al final jajjaja
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Ami me encanta el honda S2000!!

Imagen

Pero por ahora lo único que he conseguido a sido tenerlo en miniatura en la habitación.... :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi me gustaría tener un Mustang GT500. :baba: :baba:

Y por descontado me gustaría muchísimo tener un Nissan Silvia, me encanta ese coche, no sólo por su nombre. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Un mustang mola hasta que lo conduces, te das cuenta de que lo unico que hace es ruido, es lento en rectas, lentisimo en curvas y cliente vip de cualquier gasolinera, los acabados son lamentables para un coche de ese precio y sus mecanicas son como de otro siglo...

Mi coche lleva mucha pasta encima guro, es mi niño tonto :lol: :lol:

El Silvia si es un coche como dios manda, hay autenticos aviones sobre esa base
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Un mustang mola hasta que lo conduces, te das cuenta de que lo unico que hace es ruido, es lento en rectas, lentisimo en curvas y cliente vip de cualquier gasolinera, los acabados son lamentables para un coche de ese precio y sus mecanicas son como de otro siglo...

Y el Camaro qué tal? Lo has probado? La eterna rivalidad entre esos dos coches :mrgreen:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Guro escribió:
MAD23 escribió:Un mustang mola hasta que lo conduces, te das cuenta de que lo unico que hace es ruido, es lento en rectas, lentisimo en curvas y cliente vip de cualquier gasolinera, los acabados son lamentables para un coche de ese precio y sus mecanicas son como de otro siglo...

Y el Camaro qué tal? Lo has probado? La eterna rivalidad entre esos dos coches :mrgreen:
El problema es el concepto de coche, los ingenieros que los diseñan no deben conocer el concepto curva cerrada...cuando me dejaron el mustang meterlo en una curva un poco rapido era como intentar meter un camion de 12 ejes, torpe pesado y sumamente incomodo.

Hay berlinas muy potentes muchisimo mas efectivas, con un mantenimiento muchisimo mas bajo y mucho mejor equipadas.

El que compra un mustang actual tira dinero, no tienen la presencia ni la historia que tienen los originales, simplemente se deja llevar por la imagen que heredan del pasado.

Tengo la suerte de haber probado un Cl 65 AMG black edition, eso si es una berlina como dios manda :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 538
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:26 am

Mensaje por Mistral »

Ay el camaro....me quita el sueño :baba:

Imagen[/list]
Responder