es sólo un perro????????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Pues yo le habría dejado que mis perros le dieran un susto al crío, no morderle porque no muerden, pero que le dieran con el hozico y le pegaran un par de gruñidos pa que el niño se cagara y dejara de tocar los cojones. Y el abuelo que diga lo que quiera que el perro esta atado.

Deberías haberle dicho: "Pues mira, sera una mierda de perro pero está bastante mejor educado que tu nieto porque mi perro no anda molestando por todas las mesas" Ala!!!

Putos niños malcriados....
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Es que para evitar esas conversaciones, estupidas con padres, abuelos,,,,.

En vez de meterse en debates perro niño, la cosa es" sujete usted a su hijo, nieto, sobrino,,,,lo que sea, que me esta molestando". Punto.

O al mismo niño, regañarle, por eso nadie te peude decir nada. Ponerte seria, y decirle, oye, no hagas eso. El tono y las formas, pues segun sea el niño, se le puede hablar para que en vez de patadas lo acaricie si el perro es docil, y si el niño es un prenda y no hay forma, pues un tono duro y que se pire.
Que vienen los padres, o quien sea en pan gallito, su hijo me esta molestando como usted no le regaña, lo he hecho yo.
Y la solucion, es al perro ni nombrarlo. Porque la gente es asi de tontita.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Estamos criando una generación de gilip*llas.........que ya vereis en unos añitos. :martillo:

Y es que ni valores les dan a los crios y la gente mayor está en general como amargada!!No sé!!

En fin me quedo con este comentario del face:

Cuando niñ@ no tuve blackberry, ni Wii, ni Play, ni Xbox. Yo jugaba al escondíte, al pilla-pilla, al mate .. La hora d irme a casa era cuando oscurecía y mi madre no me llamaba al móvil sino que gritaba: PA' la kasa!.. Jugaba con mis amigos en vez de chatear, no existía gel antibacteriano y jugábamos con tierra! K' infancia tan hermosa!
Pega esto en tu muro si bebiste agua de una manguera y aún así sigues vivo!!
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Yo no habría dejado que el perro le diera un sustillo al crio, al fin y al cabo el crio no tiene culpa....más bien los padres y en ese caso el abuelo por no echarla la bronca en su momento.

El abuelo no os pidió perdón por la actitud del niño cuando metió la mano en la cerveza ?? :shock:

Aqui hay mucha gente ( mas mujeres mayores que hombres) que cuando pasas por una calle estrecha y cabemos muuuuuuy limitados dicen por lo bajini : Tiene el perro mas derecho que yo ostia pvta joder bla bla bla. Pero igual que hay gente así, hay gente muy educada con los perros.

Que yo recuerde, solo eh ido una vez con Cabo a una terraza a tomar algo , y fue la primera y la última... se subió a la mesa :roll: y la gente me miraba en plan :flipo: :shock:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Haber, una cosa, los crios pequeños, no dejan de ser crios. Y los crios son sorprendentemente manejables algunos.

A mi se me han dado algunas situaciones, de estar el crio pequeñin, molestando a mis perras, los padres pasando olimpicamente.

Y probar con el tono dulce, la sonrisa, te agachas si es muy pequeño,,, ha hablarle un pelin: como te llamas, que estas aqui solo,,,tal y tal, me lo voy camelando. Y ya despues empiezo ha hablarle de mi perra, pues se la prensento, le hago que de la pata, la acaricio para que vea como la trato.

Pues normalmente, he conseguido que cambien de actitud.
Y curiosamente, alguna vez, cuando pasa de dar pro saco a acariciar a mi perra y estar mas amable, es cuando han aparecido lso padres de la nada a cojer al crio, con cara de pocos amigos... :silba: , a mi ya meda igual, porque he conseguido mi objetivo, la brechita esta abierta.
Da que pensar la situacion :fuma:

Hay aluna vez que otra, que he tenido que mandar al crio a freir esparragos ya, porque era imposible. Pero las veces que ha sido posible, la verdad es que pienso que es mejor asi.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

A mi el otro día me pasó todo lo contrario en una terraza.
Estaba una niña super pequeña, de dos añitos diria yo, y estaba embobada con el perro. Me encantó porque a pesar de que el perro le llevaba dos cabezas la niña ni le tenía miedo ni le tocaba ni le hacia monerías, simplemente estaba ahí plantada delante de él babeando, mas rica :D Pues no viene la madre y le dice: "No te acerques que los perros a veces muerden" Joder macho, la niña no les tiene miedo, ahora con los comentarios de la madre se lo va a tener...
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: es sólo un perro????????

Mensaje por Airam »

Así me he quedado :shock:.

Joder, cuando he empezado a leer que si intentó coger una copa, que si metió los dedos en la cerveza de tu marido, que si os cogió el cenicero, y que por último empezó a lanzar patadas contra tu perro, ¡flipo! Ostia, miro que he visto niños maleducados, pero hasta ese punto...

Yo en el momento en el que me intenta coger una copa, quién se esté haciendo cargo del crío en ese momento, no sale de rositas, sinceramente eso yo no se lo hubiese consentido, y como toque al perro ya ni te cuento, por mí como si salen los padres, los abuelos o quién quiera.

Yo a Dady nunca lo he llevado a una terraza, si voy con mi familia se pondría muy nervioso, y si voy yo sola, pues he tenido muchas tentaciones, sobre todo a la hora de comprarme un helado, que lo veo perfectamente desde dentro, pero no me atrevo a dejarlo fuera, en primer lugar porque ladraría mucho, y en segundo lugar por lo niños que hay merodeando, que no me fío.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Si estoy en un terraza y me hace todo eso el EDITADO, o le da un tortazo su abuelo, o se lo doy yo, o mejor aun, se lo doy al abuelo.

Ami me la sacude que sea un niño pequeño, como le dea una patada a mi perro le cae un tortazo a el y otro al adulto que estea a su cargo. Yo cuando era pequeño y me portaba mal, las viejas del parque me daban un tirón de orejas, un tortazo o lo que creyeran conveniente, y así aprendi a respetar a la gente.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

elfgift escribió:Si estoy en un terraza y me hace todo eso el EDITADO, o le da un tortazo su abuelo, o se lo doy yo, o mejor aun, se lo doy al abuelo.

Ami me la sacude que sea un niño pequeño, como le dea una patada a mi perro le cae un tortazo a el y otro al adulto que estea a su cargo. Yo cuando era pequeño y me portaba mal, las viejas del parque me daban un tirón de orejas, un tortazo o lo que creyeran conveniente, y así aprendi a respetar a la gente.

Emmm... :shock: No lo diras enserio, no?? Tortazo al crio que no tiene culpa de nada??
Es que tu no has sido peque un día ???? POrque yo me atrevería a decir que podría aver sido igual con los perros , pero mis padres siempre han estado ahí para darme un cachete en el culo o enla cara si hacia falta... :roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

nosotros le llamamos la atención y fue cuando se puso con las pataditas que le dije que dejara al perro en paz y entonces y sólo entonces el abuelo le dijo que lo dejara a ver si el perro le iba a morder, de lo demás que hizo ni perdón pidió y no me callé porque no eran mis perros los que sacaron los pies del tiesto, fue su nieto y él como gran ejemplo de cómo tratar a un perro :( :(.

Lo juro, llegan estas fechas y odio vivir donde vivo, por qué cojooooooooones no se quedan todos en su casa y dejan de venir a dar por culo el fin de semana, la próxima vez los suelto y que se apañen como puedan los críos y demases, que total tenemos el seguro para algo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder