Meningoencefalitis (Revisión marzo)
Jod*r, he estado un par de días desconectado y me encuentro con esto.
La verdad es que se pasa muy mal cuando estan ingresados pero consuela saber que es por su bien y nos los devuelven mejor que estaban
De Noha no voy a decir nada porqué ya se lo dije todo en persona Nunca olvidaré aquel rato en Sevilla.
Un abrazo, Maribel
La verdad es que se pasa muy mal cuando estan ingresados pero consuela saber que es por su bien y nos los devuelven mejor que estaban
De Noha no voy a decir nada porqué ya se lo dije todo en persona Nunca olvidaré aquel rato en Sevilla.
Un abrazo, Maribel
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi escribió:Jod*r, he estado un par de días desconectado y me encuentro con esto.
Un abrazo, Maribel
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Acabo de llamar y dice que hoy ha comido casi sin molestias. Que el ojo lo tenia mucho menos cerrado.
Que vuelva a llamar mañana.
Gracias chic@s.
Que vuelva a llamar mañana.
Gracias chic@s.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Que va.Gigi escribió:¿Ves como la cosa funciona? ¿Y no puedes ir a verla?
Ayer que estaban de consulta normal no pude verla porque como tenia la via puesta, estaba en la incubadora y tal, mejor que estuviese tranquila y no se excitase.
Hoy y mañana ya son urgencias entonces solo abre para tal.
Asi estoy que he dormido una mierd*. Encima sóla con el gordo (Anchoa, no Sera jajajaja ), Sera se tuvo que ir a currar a Granada.
Lo siento guapa....como se ha complicado la cosa!!!o es toy haciendo las prácticas en una clinica en la que operan todos los dias a varios perros......y los cuidan fenomenal,despues de operarlos, les ponen una lampara de calor y todo!!!Así que no te preocupes que está en buenas manos!!!!
Eso paar tí y para Lara una para de lametones de Diana y Nube!!
Eso paar tí y para Lara una para de lametones de Diana y Nube!!
Muchísimo.Airam escribió:Qué bien que vaya mejorando , cuando pase el fin de semana la tendrás estupenda.
Anda que eso de no tenerla en casa te debe de resultar rarísimo.
Es lo que le decia a Emy el otro dia... No estoy preocupada porque no está "enferma" a ver si me explico...
Tiene su dolor en la boca, que ha tenido que ser horrible para ella, pero no corre peligro, no es grave.
Cosa distinta era lo de Noah, que me llevaba todo el fin de semana llorando cuando la ingresaban imaginándome lo peor y que me llamarian para decirme que en un ataque se habia quedado.
Entonces, estoy que me subo por las paredes pensando que mi niña está alli, sin entender porque sus papis la han dejado alli, 3 dias sin vernos. Eso es lo que llevo peor.
Que fin de semana más largo.