Precio de monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Yo no voy a dar mi opinión pero si os digo que si tengo un vecino que quiere que su perra se ponga a criar si o si, ya sea con mi perro o con el de otro, pues prefiero que lo haga con mi perro, y así al menos el perro y yo sacamos un beneficio que antes que lo haga con otra persona.

Eso siempre y cuando no consiga cambiar la opinión de esa persona.

Cuando se hará ilegal la cría de perros de forma particular? :evil:
Imagen
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Nate Grey escribió:Yo no voy a dar mi opinión pero si os digo que si tengo un vecino que quiere que su perra se ponga a criar si o si, ya sea con mi perro o con el de otro, pues prefiero que lo haga con mi perro, y así al menos el perro y yo sacamos un beneficio que antes que lo haga con otra persona.

Eso siempre y cuando no consiga cambiar la opinión de esa persona.

Cuando se hará ilegal la cría de perros de forma particular? :evil:
Te doy la razón en eso, habría que ser bien tonto para tener la oportunidad de sacarse 200 o 300 leuros tal y como está el mundo y dejarlos marchar. Pero bueno, siendo el caso como el que planteas, que vaya a criar si o si.

Y lo de ilegalizar la cría de perros de manera particular no lo veran nuestros ojos, ni los de nuestros hijos, por desgracia.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues anda que si todos pensaramos asi....

Yo tengo el espacio y el amor pro los animales. Y podria comprarme una parejita de lo que sea que mas se venda y ale,,,mejor que los montones de criadores de pacotilla que hay por le mundo, lo iba ha hacer yo.
Un amante de los perros que recoje chuchos, mejor que ese para criarlos no hay nadie.

Pero no, simplemente no me da la gana, tal y como esta la situacion ahora, si por un milagro esto cambiase, claro podria plantearmelo. Ahora me busco las perras por otro sitio, pero lo unico que falta que los explote el que los defiende tambien.

Y mucho menos, si me viene uno cualquiera que quiere criar si o si, sin saber si ese perro esta sano. Si la camada peude traer despeus displasia, algun problema congenito,,,ni de coña.
El que vaya asi lo hara, pero al menos no a mi costa.

Si todo el mundo se amparase ne ese filosofia, ya no quedaria mundo.

Pero si la pregunta dle millon, es si les dara por controlar esto algun dia. O simplmente seguiran en sus trece dando por culo a los dueños de los perros, prohibiendo de todo,,, y sin atacar el problema real.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

elfgift escribió:
Nate Grey escribió: Cuando se hará ilegal la cría de perros de forma particular? :evil:

Y lo de ilegalizar la cría de perros de manera particular no lo veran nuestros ojos, ni los de nuestros hijos, por desgracia.
Yo no estaría tan seguro, cada vez es más la gente que está en contra de esto y cada vez es más la gente que está a favor de castrar a sus mascotas.

Entre ellos yo, que puse a criar a mi perra, hace ya 14 años, sin ser consciente de todo lo que hoy ser consciente.

Yo soy de los que opinan, a diferencias de otros tantos, que no puede ser mejor que el perro esté castrado a que no lo este, ya que su estado natural no es la castración.

Pero me he dado cuenta de que hoy por hoy, dada la cantidad de casos de perros abandonados, es la única opción que tenemos y mi idea (y la de muchos conocidos) es que todos los perros de raza que se vendan sean castrados y tan sólo los criadores que de verdad se preocupan de la raza, puedan tener ejemplares para la monta, no me vale un simple afijo que cualquiera podría conseguir.

De esta forma evitaríamos que hubiera la cantidad de perros abandonados que tenemos por todo el "planeta", en situaciones de auténtica desidia.

Entiendo que es difícil controlar, sobre todo en las zonas sociales más marginadas en donde una madre apenas puede controlar que su hija se quede preñada con 13 años, como para evitar que su perra sea montada por un perro.

En Argentina hacen campañas gratuitas de castración por distintas provincias, no creo que España no pueda hacer lo mismo siendo un país con más "recursos" (en teoría)
Imagen
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por labradoreitor »

Queridos compañeros foreros.

Aunque no creo que deba dar explicaciones las voy a dar:

1º gracias a dios no tengo problemas economicos, en casa entran dos buenos sueldos
2º A mi perro no le falta de nada, le compro un buen pienso, todas sus medidas veterinarias al dia.
3º Paseos diarios de 2 y 3 horas como poco

Mi idea de hechar al perro no es de criar (puesto que no soy criadero ni quiero serlo). Lo quiero hacer porque pienso que es lo unico que le falta al perro hacer para completarse 100% como perro.

Podeis estar seguros que si tuviera alguna duda sobre enfermedades, caracteres o si habria problemas con las crias no lo echaria, pero no va a ser asi.

He recogido perros de la calle, los he lavado, les he dado de comer y beber y los he llevado al veterinario. luego les he buscado familia entre la gente del trabajo (esto ya lo he hecho con 2 perros)

Si llegase el dia que no le encontrara dueño, me lo quedaria y con todo el dolor de mi corazon no podria acoger mas perros, pero mientras pueda seguire actuando asi.

Asi que por favor, sed un poco mas respetuosos con lo que leeis, puesto que lo ultimo que quiero yo con los animales es lucrarme, entre otras cosas porque gracias a dios no me hace falta
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

labradoreitor escribió:Lo quiero hacer porque pienso que es lo unico que le falta al perro hacer para completarse 100% como perro.
Pues pensar eso es una soberana gilipoyez. En su vida salvaje un perro no tendría que reproducirse ni una sola vez, de hecho, solo si estubieran en un estado salvaje solo se reproducirian un reducido numero de ejemplares por manada.

Asi que tu perro ya es 100% un perro, no le hace falta echar un polvo.
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

ademas debereis saber que para las perras el quedarse preñadas les reduce mucho el riesgo de tumores de utero....
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

labradoreitor escribió:ademas debereis saber que para las perras el quedarse preñadas les reduce mucho el riesgo de tumores de utero....
Si tu preocupación es el cancer de utero de una hembra, lo mejor es que la vacias (y eso que yo no soy partidario de la estelirización, asi que imaginate.. para que yo te recomiende eso...)
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

elfgift escribió:
labradoreitor escribió:ademas debereis saber que para las perras el quedarse preñadas les reduce mucho el riesgo de tumores de utero....
Si tu preocupación es el cancer de utero de una hembra, lo mejor es que la vacias (y eso que yo no soy partidario de la estelirización, asi que imaginate.. para que yo te recomiende eso...)
Al año y medio de dar a luz mi perra tuve que vaciarla por un tumor en el útero :roll:
Imagen
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

elfgift escribió:
labradoreitor escribió:Lo quiero hacer porque pienso que es lo unico que le falta al perro hacer para completarse 100% como perro.
Pues pensar eso es una soberana gilipoyez. En su vida salvaje un perro no tendría que reproducirse ni una sola vez, de hecho, solo si estubieran en un estado salvaje solo se reproducirian un reducido numero de ejemplares por manada.

Asi que tu perro ya es 100% un perro, no le hace falta echar un polvo.
Como tu dices, la vida salvaje es supervivencia: nacer, nutrirse, reproducirse para perpetuar la especie (sabes lo que es eso?) y morir

Gracias a la perpetuacion de la especie y ese instinto de reproduccion estamos todos hoy aqui
Responder