es sólo un perro????????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es sólo un perro????????

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que nos pasó ayer por la tarde noche.

Ayer después del paseo nos quedamos en una terraza tomando algo, yo até a los perros a mi silla. Al cabo de un buen rato un niño de unos tres o cuatro años se puso a moverse por la terraza, en la mesa de al lado intentó coger la copa que tenían puesta, en la nuestra metió los dedos en la cerveza de Chus con intenciones de coger el vaso, cogió el cenicero hasta que se lo quitamos y a continuación se subió a la silla delante mío y desde ahí empezó a lanzar pataditas contra la cabeza de Bogart, yo por precaución aparté a Dana porque sé que no le gustan los niños. Ya con el primer movimiento extraño del crío los de la mesa de al lado ya dijeron algo, yo ya dije y entonces el abuelo coge al crío, le regaña y le dice que a ver si le va a morder el perro. Yo toda digna que ya había protestado y regañado al niño (mi marido y yo flipando claro) le dije que mi perro no le iba a morder pero que no le diera patadas el niño, y me salta el pu***** abuelo que es un niño. Mi respuesta fue y él un ser vivo y no tiene por qué darle patadas nadie. Y ya me salta el jdido abuelo que no le voy a comparar a un niño con un perro que ya está bien y que no le caliente, mi marido diciéndome por lo bajo que me tranquilice y yo muy tranquila le digo pues sí, te lo comparo porque el niño no es quien para hacerle daño. Al final el abuelo se largó con el niño a otra parte rezongando pero es de los que para en ese sitio, donde sé que tiene las de perder porque los dueños tienen perro y a los mios les quieren mucho (no es por nada pero es así)

Yo me hubiera cargado al abuelo, Chus dispuesto a darle una paliza si el niño jode a uno de los perros, los de al lado que además estaban con su perrito flipando también y diciéndome luego que si encima el perro llega a morder al niño el follón garantizado, y yo pensando en qué país vivimos que luego nos quejamos del maltratato :masoca: :masoca:

Si al crío le criamos así luego no nos podemos quejar si nos pide 100 euros pa salir una noche ni si luego le pega una paliza a un perro porque total es una mielda perro y no otro niño, yo es que luego de verdad me encantaría dar con otra gente pero esa es la que me toca alrededor y reconozco que puedo ser tremendamente borde si me lo propongo pero a ver si no es pa matarlos y mandarlos a la mierda como más cerca.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Le puedes contestar, y de forma muy tranquila, que por estadística es más probable que su nieto sea un violador, delincuente, proxeneta, pederasta... a que tu perro sea agresivo con el niño :mrgreen:

Pero tu marido tiene razón, es mejor ignorar los comentarios del abuelo y exigirle que lo mantenga controlado
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

mi marido estaba dispuesto a matar al abuelo en caso necesario, sólo que yo soy de genio vivo y él es más de actos, si Chus se llega a mover de la silla el abuelo probablemente se hubiera ido acojonao perdido, a mí lo que más me jode es que siga habiendo gente así, los de al lado fue lo primero que me dijeron, luego dicen que por qué hay maltrato porque estaban alucinando :cry:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

por cierto, a Bogart le da igual si le tiran del pelo si es un niño, les deja hacerles de todo, otra cosa es Dana que por eso la aparté, a la próxima lo prometo, dejo a Dana a su aire y el mordisco se lo llevan seguro y que luego se ocupe el seguro, fijo que otra vez nos dejan en paz
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

nuriaBogartDana escribió:mi marido estaba dispuesto a matar al abuelo en caso necesario
:plas:
Imagen
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Si le hubiese echo la gracia de las pataditas a Tailer....No se hubiera ido de rositas seguro!!

Yo lo siento mucho pero cada día sostengo que los niños están peor educados, mucho menos concienciados con el trato correcto hacía un animal y la gente mayor más asquerosa....
Luego dirán que Dana es mala con los nñios pero esque es completamente normal que no le gusten, o es que a ellos le gustaría que les estirasen de las orejas y les diesen patadas en la cabeza?

La gente esta loca, en fin....PACIENCIA! :mrgreen:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Pues independientemente del perro, que ya sabemos que eso a la gente no le importa un pimiento, acaso es normal que el niño vaya por mesas ajenas metiendo sus zarpas en la comida y bebida? Imagina que en lugar de meter solo los dedos te derrama una copa de tinto en tus pantalones blancos, la que se lía es buena.
Conclusión, ,la gente no tiene vergüenza ni la conoce.

PD: La próxima vez azuzas a Dana, total juegas con la baza de que es pequeña y esos perros siempre tienen muy mala leche.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

si azuzo a Dana le muerde y entonces follón al canto.

Tengo muy claro que es un problema de educacion porque no es normal lo que ihzo el niño y que encima me tenga que callar....
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Como te comprendo! Yo al perro lo suelo meter debajo de la mesa, para que no le vean y no vengan, pero ya he tenido varias broncas por este tema. Si yo vigilo a mi perro que ellos lo hagan con sus hijos, coñe, que no cuesta tanto, y a uno ya le dije: no, mira, no te comparo al perro con el niño, sólo hay que ver la forma de comportarse de cada uno; mi perro está tumbado tan tranquilo y tu hijo dando por culo a todo el mundo, así que lo siento pero en la comparación saldría perdiendo tu hijo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

HommieR estaban atados a mi silla y debajo de esta y de la mesa, ni se acercaron a otras mesas que estaban a la fresca, vamos que ni ladridos ni na para que venga un niño a tocar las narices :(, la próxima le dejo que tire la copa a ver si me la paga porque a lo mejor un copazo le vale más que un perro al puñetero abuelo.

Y por supuesto yo también le dije que claro que lo comparaba porque el perro no le estaba haciendo nada y es un ser vivo, que así luego veo que pasan las cosas que pasan
Responder