infección
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Dale un achuchón a la enanan y muchos mimitos y ya veras como en nada esta genial!!!!
Eso quien vea al tuerto que le de una paliza!!!!!
Eso quien vea al tuerto que le de una paliza!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pobre Mikarra. Y a verás que con el nuevo tratamiento se le pasa pronto y vuelve a ser el terremoto que era.
Unos achuchones muy fuerte de mi parte
Unos achuchones muy fuerte de mi parte
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
¡Qué racha lleváis! ¿Es que estos peludos quieren batir un récord o pagar la hipóteca de los veterinarios?
Pobrecita mía, si es que eso ya es difícil de notarlo simplemente con las calores, ¿qué perro no está más apagadillo ahora con este solazo?
Ya verás como con su tratamiento le notas mejoría, Mika es mucha Mika.
Dale muchos besitos a esa rizitos .
Pobrecita mía, si es que eso ya es difícil de notarlo simplemente con las calores, ¿qué perro no está más apagadillo ahora con este solazo?
Ya verás como con su tratamiento le notas mejoría, Mika es mucha Mika.
Dale muchos besitos a esa rizitos .
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
+1
Nohita escribió:¿Cómo sigue nuestra macarra?
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro