aguantar sus necesidades por la noche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

aguantar sus necesidades por la noche

Mensaje por rober69 »

Hola, tengo una hembra pomerania con 8 meses y medio, llevo desde que la traje levantándome a las 8h10´para sacarla, hace mes y medio decidí quitarle su bandeja de piedrecitas donde hacía por la noche y mi sorpresa fué que las noches siguientes aguantó como una campeona, pero tuve que darle antinflamatorio por un problemilla en una pata y se meaba más a menudo, pues bueno sería por la medicación, luego de la patita le vino el celo y también se sigue meando a la noche (lo hace una vez) pues por el celo, durante el día hace cuando la saco y ahora en verano al estar en la parte de abajo de la vivienda para estar frescos tiene acceso al patio y mea cuando le apetece, pero siempre fuera, es joven aún o debo enseñarla a aguantarse, había pensado que cuando le vaya a llegar su hora meterla en el transportín e ir aumentando el tiempo que la tenga dentro para reprimirse, o igual es una burrada lo que digo.
espero vuestra ayuda
saludos y gracias
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

en mi opinión, si quieres evitar que se mee a la noche, quizá deberías, retirarle el agua a la noche, la sacas antes de ir a dormir, retiras el agua y la sacas a la mañana cuando te levantes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
FONDRY
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: aguantar sus necesidades por la noche

Mensaje por FONDRY »

rober69 escribió:es joven aún o debo enseñarla a aguantarse, había pensado que cuando le vaya a llegar su hora meterla en el transportín e ir aumentando el tiempo que la tenga dentro para reprimirse, o igual es una burrada lo que digo.
espero vuestra ayuda
saludos y gracias
8 meses es una edad, que ya deveria de aguantarse bien los pipis. Lo del agua, puede funcionar, pero yo te aconsejaria que la dejases dentro del transportin x la noche... un perro, en un espacio reducido se aguanta, y por la noche deveria de dormirla toda del tiron, eso si, al levantarte, no tardes en abrirla, y justo abrirla, pa la calle, premia los pipis fuera de casa.
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

FONDRY escribió:
rober69 escribió:es joven aún o debo enseñarla a aguantarse, había pensado que cuando le vaya a llegar su hora meterla en el transportín e ir aumentando el tiempo que la tenga dentro para reprimirse, o igual es una burrada lo que digo.
espero vuestra ayuda
saludos y gracias
8 meses es una edad, que ya deveria de aguantarse bien los pipis. Lo del agua, puede funcionar, pero yo te aconsejaria que la dejases dentro del transportin x la noche... un perro, en un espacio reducido se aguanta, y por la noche deveria de dormirla toda del tiron, eso si, al levantarte, no tardes en abrirla, y justo abrirla, pa la calle, premia los pipis fuera de casa.
Sacarla todos días lo primero lo vengo haciendo desde los 3 meses, agua le quite hace tiempo por la noche, y felicitaría y premiaría sigo haciendo, probare lo del transportin, supongo que lloriqueara ¿Que debo hacer? Dejarla aguantando??

Gracias
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

rober69 escribió:
supongo que lloriqueara ¿Que debo hacer? Dejarla aguantando??
Exacto, debes dejarla allí por más que lloriquee, ten en cuenta que en la vida salvaje una loba deja a sus cachorros en la madriguera durante horas mientras ella sale a cazar y ellos se quedan allí solos sin moverse
Imagen
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

Nate Grey escribió:
rober69 escribió:
Exacto, debes dejarla allí por más que lloriquee, ten en cuenta que en la vida salvaje una loba deja a sus cachorros en la madriguera durante horas mientras ella sale a cazar y ellos se quedan allí solos sin moverse
O sea la saco a hacer pis a las 23h (pues lo otro lo hace en la salida de las 21h) y tiene que aguantar hasta las 8h30 ????
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

rober69 escribió:
Nate Grey escribió:
rober69 escribió:
O sea la saco a hacer pis a las 23h (pues lo otro lo hace en la salida de las 21h) y tiene que aguantar hasta las 8h30 ????
Mi perro aguantaba desde las 23 horas hasta las 14:00 del día siguiente. Que te hace pensar que tu perra no pueda aguantar eso?
Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo con el calor que hace no la quitaría el agua por la noche, si toca otra salida a las once de la noche pues no queda otra, cada cachorro tarda lo que tarda en aprender a aguantar, con Bogart la última salida era a las diez de la noche y la primera pues entre semana a las siete, los findes a las diez, pero ya te digo, no todos aprenden igual de rápido y para mí desde luego quitarle el agua por la noche no es la solución, aguanta más en la calle en el último paseo a ver si así vacía del todo, alguna vez me ha tocado bajarle sin desayunar y sin ducharme porque no aguantaba más el pobre mientras aprendía.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
labradoreitor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por labradoreitor »

nuriaBogartDana escribió:yo con el calor que hace no la quitaría el agua por la noche, si toca otra salida a las once de la noche pues no queda otra, cada cachorro tarda lo que tarda en aprender a aguantar, con Bogart la última salida era a las diez de la noche y la primera pues entre semana a las siete, los findes a las diez, pero ya te digo, no todos aprenden igual de rápido y para mí desde luego quitarle el agua por la noche no es la solución, aguanta más en la calle en el último paseo a ver si así vacía del todo, alguna vez me ha tocado bajarle sin desayunar y sin ducharme porque no aguantaba más el pobre mientras aprendía.
+1 yo el agua se la dejo a lo que el necesite, no se la restrinjo.

Con respecto a lo del pipi.... durante el dia no tienes problema que se lo haga en la casa no? lo suyo seria pillarla con las manos en la masa y decirle un rotundo NO! para que viera que en casa no se hace pipi y por supuesto una gran fiesta cuando lo haga en la calle (pienso que debes seguir haciendo la fiesta en la calle hasta que lo aprenda definitivamente)

PD: Si se hace el pipi de noche en casa por accidente y lo ves por la mañana no vale que le regañes ni le pases el morro por el pipi, los perros tienen una memoria corta y no sabria el porque le estas haciendo eso
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

labradoreitor escribió:
nuriaBogartDana escribió:yo con el calor que hace no la quitaría el agua por la noche, si toca otra salida a las once de la noche pues no queda otra, cada cachorro tarda lo que tarda en aprender a aguantar, con Bogart la última salida era a las diez de la noche y la primera pues entre semana a las siete, los findes a las diez, pero ya te digo, no todos aprenden igual de rápido y para mí desde luego quitarle el agua por la noche no es la solución, aguanta más en la calle en el último paseo a ver si así vacía del todo, alguna vez me ha tocado bajarle sin desayunar y sin ducharme porque no aguantaba más el pobre mientras aprendía.
+1 yo el agua se la dejo a lo que el necesite, no se la restrinjo.

Con respecto a lo del pipi.... durante el dia no tienes problema que se lo haga en la casa no? lo suyo seria pillarla con las manos en la masa y decirle un rotundo NO! para que viera que en casa no se hace pipi y por supuesto
una gran fiesta cuando lo haga en la calle (pienso que debes seguir haciendo la fiesta en la calle hasta que lo aprenda definitivamente)

Durante el día no hace nada en casa, le sigo felicitando en la calle, pero como no me acueste a su lado a la noche será difícil pillaría.
Gracias

PD: Si se hace el pipi de noche en casa por accidente y lo ves por la mañana no vale que le regañes ni le pases el morro por el pipi, los perros tienen una memoria corta y no sabria el porque le estas haciendo eso
Responder