Pero el orijen que hay pupi es de pollo..EMIyMAX escribió:yo a los mios les doy acana y cuando Kiss era cachorra le di Orijen
Pero que poco hay donde elegirr!!
Airam , lo mio es una pomerania diminuta!!!!!!!!! jajajajaAiram escribió:Si no encuentras el pienso para cachorros de razas pequeñas, no creo que halla problemas en darle el de mediano. Yo al mío (raza mediana) le he dado por equivocación un saco que estaba indicado para razas pequeñas y no hubo ningún problema.
ProPlan sí tiene de puppy que no sea de pollo, tienes el de cordero y arroz y el de salmón. Después Eukanuba tiene el de puppy de cordero y arroz, pero que yo haya visto de salmón no. Acana que yo sepa de puppy sólo lo tiene de pollo. Esos son los pocos que recuerdo .
La verdad es que te pones a mirar, y es difícil encontrar un pienso para cachorros que no sea de pollo.
Sobre lo del tamaño de la croqueta, no tienes por qué tener inconvenientes, si ves que es muy grande se lo partes y listo, puede, y digo puede, que le cueste trabajo masticar la croqueta de tamaño mediano (mi prima se ha comprado recientemente una pomerania diminuta y eso no tiene ni boca por Dios ). Pero ya te digo, machacas un poco el pienso y he ahí el tamaño mini .