empezamos a marcar
- piriwiki
- Dios del foro
empezamos a marcar
Pues sí, ayer fuimos al campo y el guarro de mi perro meó: la mochila de mi sobrina, sus sandalias y la nevera de mi cuñada!!!
Pero es que volvemos a casa y me mea en una puerta!!!!!!
Le mato, como empiece a marcarme la casa en vez de quitarle las pelotas en agosto se las quito la semana que viene...
Pero es que volvemos a casa y me mea en una puerta!!!!!!
Le mato, como empiece a marcarme la casa en vez de quitarle las pelotas en agosto se las quito la semana que viene...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Jodé, pues sí que empieza pronto ¿Qué edad tiene?
De todas formas, ya lo sabes (no hace falta que te lo diga): cuando marque, broncazo al canto, al menos cuando marque dentro de casa. Que, si se acostumbra a marcar, seguirá haciéndolo aunque lo castres.
De todas formas, ya lo sabes (no hace falta que te lo diga): cuando marque, broncazo al canto, al menos cuando marque dentro de casa. Que, si se acostumbra a marcar, seguirá haciéndolo aunque lo castres.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
Oye que le cae la de sancristo cuando lo ha hecho!!!! a ver si os pensáis que me río, le felicito o me parece gracioso, en absoluto.
Y le seguirá cayendo, ese pulso no lo gana, eso desde luego. Sólo que me da que empezamos a entrar en la bendita adolescencia...
Tiene 7 meses y poco...
Y le seguirá cayendo, ese pulso no lo gana, eso desde luego. Sólo que me da que empezamos a entrar en la bendita adolescencia...
Tiene 7 meses y poco...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues que suerte has tenido...Nux empezó a los cinco meses
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
En el parque donde bajo al perro venía uno que nos marcaba a todas las chicas, a las perrunas no, pero a nosotras nos traía fritas.
Y el mío(castrado) cuando ve que eso se empieza a llenar de machos me echa unas gotitas en la zapatilla Aunque no sé si tomarmelo como algo malo o como una muestra de ""cariño"" (es broma).
Pero vamos nunca había visto lo de que un perro estando sólo marcara a la gente Menuda adolescencia te espera...
Y el mío(castrado) cuando ve que eso se empieza a llenar de machos me echa unas gotitas en la zapatilla Aunque no sé si tomarmelo como algo malo o como una muestra de ""cariño"" (es broma).
Pero vamos nunca había visto lo de que un perro estando sólo marcara a la gente Menuda adolescencia te espera...