Mi familia también tardo en ser una piña con Cabo...Nadie lo acariciaba, si él iba hacía ellos, ellos salían como corriendo en plan hayy quita quitaaaa que ascoo!! Hasta que un día mi hermana se acerco y Cabo la atacaco. A partir de ahí mi padre empezo a leer libros de perros cuando iba al labavo, mi madre me escuchaba cuando le decía lo que podía hacer, mi hermano ponía en practica muchos trucos y mi hermana se atrevió a darle premios, jugar etc y claro ami se me caia la baba
Ahora hay veces que mi padre me ve salir de casa con Cabo ( y como leyo que primero tengo que salir yo por la puerta y no el perro) me dice desde la terraza: Tssss ehhh!!! eso que haces no me gusta, primero sal tu bla bla bla¬¬. Me a costado la vida y mas integrar a Cabo MUCHÍSIMO, Puedo decirte que hasta lagrimas.
Lo único que no comprenden y nunca lo van hacer es, mi madre.....le sobra comida y para Caboooooo, que se come un amadalena'???? pues otra para Cabooo, le has puesto agua, comida,acariciado, paseado, jugadoo?????????????????????siIiiIi!!!!
Pero bueno, Cabito a cambiado muchísimo, parece otro hasta conmigo y yo orgullosa de ello.
Eso sí, cuando Cabo se porta mal Jose dice: Vero esque TU PERRO nose qué.... y cuando hace cosas bien dice: Si , es que MI PERRO.....¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.