Aparte de ser preciosos, tienen unas caras de buenazos...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¡¡¡¡¡¡GUAPIIIIIISIMOS!!!!! menudo pelaje, TE FELICITO, una cosa, el arnes es mejor que la correa de cuello? esque oli parece que se ahoga,ademas que se fatiga muchisimo cuando tira pero me dijo la veter que si le ponia el de cuerpo perderia autoridad
A esas dos cosas feas me las comía yo con patatas !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mi golden escribió:¡¡¡¡¡¡GUAPIIIIIISIMOS!!!!! menudo pelaje, TE FELICITO, una cosa, el arnes es mejor que la correa de cuello? esque oli parece que se ahoga,ademas que se fatiga muchisimo cuando tira pero me dijo la veter que si le ponia el de cuerpo perderia autoridad
Es mejor el collar, pero Baxter no tiraba, ahora el único arnes que llevan es el halti (si vamos a sitios concurridos por si los tirones repentinos) o el del coche.
El pelaje... podría ser mejor, pero bueno, les quiero igual
Gigi escribió:A esas dos cosas feas me las comía yo con patatas !!!!
Eso será si ellos no te zampan antes. O si no te ahogan a besos (que son capaces)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Muchos ya las habreís visto... pero aun así quiero enseñaroslas, son de este verano en Asturias. Un lugar en el que se lo pasan en grande
Y eso es todo amigos!!!