Tro - Labrador/mastín
-
- Llevo unos días por aquí
He mandado un mail esta mañana a la protectora de Mataró, que es dónde hace 5 años cogimos al perro, a ver que me dicen, de momento no me han contestado, si eso los llamare mas tarde.
Gracias por el telefono de la de Lerida, tambien les llamaré para consultar.
No sabia lo que dices del contrato de adopcion, la verdad es que lo adoptaron mis padres y no tenia ni idea, tras su divorcio me lo quede yo y solo hicimos un cambio de nombre en el veterinario.
Gracias por el telefono de la de Lerida, tambien les llamaré para consultar.
No sabia lo que dices del contrato de adopcion, la verdad es que lo adoptaron mis padres y no tenia ni idea, tras su divorcio me lo quede yo y solo hicimos un cambio de nombre en el veterinario.
Ufff, intentad tenerlo lo más que podáis, yo lo he difundido por muchos foros, pero claro, se necesita tiempo... voy a poner donde se encuentra el perro y que estáis dispuestos a llevarlo a cualquier sitio.
A ver si te contestan en la protectora de Mataró, sino prueba a llamar por teléfono, también podrías llamar a Faada, no sé, llama a todos los sitios que puedas... Es cierto que aquí está prohibido el sacrificio, así que lo mejor sería que encontraras algo aquí en Catalunya...
A ver si te contestan en la protectora de Mataró, sino prueba a llamar por teléfono, también podrías llamar a Faada, no sé, llama a todos los sitios que puedas... Es cierto que aquí está prohibido el sacrificio, así que lo mejor sería que encontraras algo aquí en Catalunya...
Más perros y gatos en adopción en... http://adopciones.superforo.net/index.htm
Por dios no hagas eso, no lo lleveis a la muerte segura, eso no, pobre despues de tantos años con vosotros no, no os lo perdonareis, seguro que la protectora de mataro lo volvera a coger, seguro. Yo me moriria de pena, si fue llevar a mi perra a dormirla al veterinario y era por que no podria sobrevivir, y me senti la persona mas mala del mundo, me imagino llevarlo a la perrera y salir sin el, sabiendo su futuro...