mi niña está cojeando :((( ERA UNA ESPIGA PUFFFFFFFFF

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo con Dady en más de un año tampoco había tenido nunca problemas con las espigas, no le quité ni una sola, pero cuando empecé a llevarlo a una nueva zona del parque, ay mi madre... Empecé llevándolo a principios de año, por lo que todavía no estaba aquello muy florecido, pero el día antes de que le tocará peluquería lo volví a llevar después de que hiciese muy bien tiempo, y llegó la lucha contra ellas... :masoca: Era increíble y horroroso la cantidad de espigas que pilló, cada vez que pienso que al día siguiente me lo pelaban me parece un milagro.

Hay zonas que son muuuy jodidas, porque en ese parque lo he llevado desde que era un cachorro, pero nunca por esa zona, y ya te digo, ningún problema.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de muellecitos y erizos ya podría escribir un libro, pero es que de verdad la jodida hasta dónde se había clavado, vaya mierda de verdad, ahora me dedicaré a evitar los puntos donde las hay
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

El otro día Tara vino cubierta de bolas de esas que decis, pero entre los dos le quitamos todas en un momento. Yo las prefiero un millón de veces a las condenadas espigas, que desperdicio todos los días 20 minutos como poco quitándoselas.
¡Vivan las bolas erizo! :mrgreen:

Aaay madre!! No sé a donde vamos a ir a parar con tanto inconveniente veraniego. Todo son problemas que acaban en facturas veterinarias... Que asco de verdad.

Pues Nuria, yo casi estoy segura de que esto nos entra en el seguro. Yo es que paso, me da verguenza tener que ir cada mes 2 veces por lo menos. Que ya sabes el carrerón que llevo, aunque si te descuidas me vas a pillar... :fuma:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo de esto paso de dar un parte, que total pa dos puntos que la han puesto que se caen solos........
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

A nina por suerte nunca se le han clavado,
pero los rascamonyos esos siempre viene llenita la pobre,
ella cuando se nota uno en las almohadillas se para y la levanta.
Así que se lo sacamos rápido.

Nuria me alegro de que "solo" fuese una espiga.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

lo que hace Nina lo hace Bogart, pero esta todo lo que tiene de guapa lo tiene de guarrilla con tal de que no la manipulen ni la peinen ni na de na :(

Gracias guapa :kiss:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Como tiene la pata hoy Dana?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

perfectamente Emy, corretea y se mueve sin problemas, se lo estoy limpiando al volver de la calle como me dijo, y no les pienso volver a dejarse meter en ningún sitio cerca de espigas :evil:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Son un ascazo, las espigas de las narices. Entre eso y las procesionarias, el verano es un peligro, :?
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

y encima esta que la enseñaron a hacer todo en hierba pufffffff, me he pasado todo el camino esta tarde analizando dónde queria aposentarse para hacer sus cosas
Responder