Algo tiene que haber...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Te refieres a esta ¿verdad?

Imagen

Pués sí, una idea estupenda y así tengo que coser menos. Ahora a ver como le uno a eso la tela mosquitera.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

exacto...
en cuanto a la tela mosquitera...
puede que no la necesites; si el pabellón auditivo (oreja externa) de tu perra pasa por un hueco que hagas en la malla, pero el hueco no es lo suficientemente grande para que quede expuesto el oído interno (osea que la red, tape el hueco) las espigas no entraran y quizá a la perra le moleste menos eso, que el tener una tela cubriendo y rozando las orejas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ananda olé por tu idea, entre eso y lo de Tali creo que vas a patentar algo grande, eso sí yo quiero ver la foto de tu perra con ello puesto a ver cuánto tarda en quitárselo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lovedogs
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por lovedogs »

Agilrosa escribió:Otra idea, he encontrado como hacer una gorra, la haces y en la parte de los agujeros de las orejas, coses un trozo de tela que sobresalga lo suficiente para no aplastarle las orejas y además se las proteja.

http://patronesropaperros.blogspot.com/ ... perro.html
me parece una gran idea creo que le voy a hacer una a los mios :mrgreen:
Los ojos de un perro tienen el poder de hablar un gran lenguage.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

taliesim escribió: si el pabellón auditivo (oreja externa) de tu perra pasa por un hueco que hagas en la malla, pero el hueco no es lo suficientemente grande para que quede expuesto el oído interno (osea que la red, tape el hueco) las espigas no entraran y quizá a la perra le moleste menos eso, que el tener una tela cubriendo y rozando las orejas.
Mmmmm... No sé si llego a entenderlo...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

nuriaBogartDana escribió:Ananda olé por tu idea, entre eso y lo de Tali creo que vas a patentar algo grande, eso sí yo quiero ver la foto de tu perra con ello puesto a ver cuánto tarda en quitárselo
:lol: :lol:

Bueno, bueno... No creo que esto termine en contratos millonarios.

De todas formas, como soy agradecida, la patente sería compartida por las cabezas pensantes, faltaría más.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuando le pones el algodón, la oreja en sí, quedaba expuesta al aire, lo único que hacías era "tapar" el hueco, si con la venda tubular lo consigues, no necesitas forrar toda la oreja.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaj, grande dependerá de la cabecita del perro :silba: :silba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Ok...

Ahora manos a la obra.

Los resultados, con fotos, a mi vuelta.

Estais a punto de ser testigos, del nacimiento de un nuevo invento revolucionario que salvará las orejas de nuestros perros

(sí ya, seguro... :mrgreen: )
givermac
Principiante
Principiante

Mensaje por givermac »

Imagen

Lo tienes en decathlon, quitas la zona de los ojos y listo, además hay de varias talla, igual te encaja para tu perra
Responder