Nina en la peluqueria (Stripping)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
invitada

Nina en la peluqueria (Stripping)

Mensaje por invitada »

Hola!!
Hace unos meses que hemos empezado a hacerle el stripping a Nina.
Al principio me daba miedo, por si le hacían daño, pero tras consultar con Sonia (Neo) y Marina (Eire) me decidí.

Hace unos meses, nina tenía el pelo asqueroso, era crecerle un poquito y enseguida se le veia, blando y rizado parecia una oveja, ahora ya esta mucho mejor.

Aquí empezando el stripping;

Imagen

En estas ya se puede apreciar el cambio en su tercer stripping;

Imagen
Imagen

Y aquí nos enseña sus extensiones;

Imagen
Imagen

A mi me encanta como la dejan.
He encontrado a una peluquera que es un amor, y que se desvive por los animales, y estoy muy contenta por los resultados.

Espero que os guste!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


pues si se nota el cambio, muy guapa!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Está muy guapa!!

La verdad es que no sé como la gente sigue pasandole la máquina a los perros de pelo duro, si quedan espectaculares con el stripping.
invitada

Mensaje por invitada »

HommieR escribió:Está muy guapa!!

La verdad es que no sé como la gente sigue pasandole la máquina a los perros de pelo duro, si quedan espectaculares con el stripping.
Yo principalmente nunca se lo había hecho o bien, por que no lo querían hacer, por que se tardaba demasiado, o por que me pedían 50~60€

Pero cuando vi que le estaba haciendo el pelo polvo me decidí, y no me arrepiento nada.
La pelu es de una chica que la tiene en su casa, y por 25 euritos, se tira mínimo dos horas con ella.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

pero...Como que extensiones tía ?????? :flipo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió:pero...Como que extensiones tía ?????? :flipo:
xD
No son extensiones fijas.
Llevan un clip.
Tu te crees que voy a dejar que le pongan de keratina?
Parece pijilla y todo.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

pos si que se le nota el cambio, y esta preciosaaaa :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Está guapísima! :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

fortuna_ escribió:
HommieR escribió:Está muy guapa!!

La verdad es que no sé como la gente sigue pasandole la máquina a los perros de pelo duro, si quedan espectaculares con el stripping.
Yo principalmente nunca se lo había hecho o bien, por que no lo querían hacer, por que se tardaba demasiado, o por que me pedían 50~60€

Pero cuando vi que le estaba haciendo el pelo polvo me decidí, y no me arrepiento nada.
La pelu es de una chica que la tiene en su casa, y por 25 euritos, se tira mínimo dos horas con ella.
Dios 25€ por un stripping :shock: Vamos no sé como andaran los precios en tu zona, pero me parece extrabarato y encima en su casa...
invitada

Mensaje por invitada »

HommieR escribió:
fortuna_ escribió:
HommieR escribió:Está muy guapa!!

La verdad es que no sé como la gente sigue pasandole la máquina a los perros de pelo duro, si quedan espectaculares con el stripping.
Yo principalmente nunca se lo había hecho o bien, por que no lo querían hacer, por que se tardaba demasiado, o por que me pedían 50~60€

Pero cuando vi que le estaba haciendo el pelo polvo me decidí, y no me arrepiento nada.
La pelu es de una chica que la tiene en su casa, y por 25 euritos, se tira mínimo dos horas con ella.
Dios 25€ por un stripping :shock: Vamos no sé como andaran los precios en tu zona, pero me parece extrabarato y encima en su casa...
Yo también me quedé así :shock: :shock:
Pero es lo que dice la chica, que ella no está de autónoma y todo eso...
Que lo hace más que nada, pues por tener algo que hacer cuando no está trbajando...
Antes me cobraban 25 solo por pelar a maquina, ni la mitad de bien que lo hace esta chica.
Responder