Que haréis hoy ?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Que haréis hoy ?

Mensaje por vero_dalpa »

Creo que no en toda España se celebra.

Aquí cuando era pequeña, se reunia todo el pueblo y con maderas viejas hacíamos hogeras ENORME, siempre iba con mi padre, me encanta recordarlo.

Nosotros encenderemos la barbacoa, estaremos mi madre,padre,hermano,hermana,su novio, jose y yo jajaj ahhhh y Cabo, la gata, el pajaro las tortugas xDDD

Enfrente de mi casa esta la rambla y ahí siempre montan un escenario y ponen música.
Después hemos quedado con amigo/as para ir a la playa ( arena ) y montar una carpita con música,antorchas, pica pica y alcohol. Y después , ALOMEJOR, vamos a una disco que hay por aquí.

Ayer fui al vet, pesé a Cabito, pesa 43 kilos ( nada de 50, mi bascula va mal xD ) y me informo sobre las pastis. Me dio unas que lo duermen completamente y hay que darselas 2 horas antes de que empiecen los petardos, hay qu edarle dos, si veo que no se duerme del todo, tengo que darle el cuarto de otra. No sé, no sé... veremos a ver como reacciona y depende de como le caiga le doy las pastis o no.

Mi hermana dice de darle un cuarto a la gata que también se vuelve loca... y así ducharla xD no sé si eso es buena idea.

Bueno, y vootros que planes tenéis , os vais por hay, os quedáis en casa, viene familia , le habéis comprado al final las pastillitas a los bichos ???
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues no lo sé. A lo mejor voy a Tarragona... o a Reus, o a Valls, a algún concierto. O quizás me quedo en casita.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

trabajar

por un lado :masoca:

pero por otro :bien:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jaguaaarrrr, vente para aquí jejeje

Acabo de pegarle una limpieza al jardín mientrs Cabo se comía una maceta de mi madre :silba: :roll: que aun me caen goterones...
Eh parado un ratito. Ahora me queda la caseta, que por cierto, la voy a llevar a alguna protectora porque Cabo no se mete, solo se esconde detrás de ella y al decirme la vet que tenía que tener un sitio donde él se escondiera esta noche ...pues digo, la dejo ahí esta noche para que se esconda y el lunes la llevo a alguna prote.

En fin.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues no creo que haga nada, aquí se hacen hogueras en la playa y se hace una sardinada por la tarde en una zona del pueblo pero ha llovido toda la mañana y no apetece demasiado ir, aparte que con los madrugones que me pego yo a las once estoy más que frita.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

vero_dalpa escribió:Jaguaaarrrr, vente para aquí jejeje

Acabo de pegarle una limpieza al jardín mientrs Cabo se comía una maceta de mi madre :silba: :roll: que aun me caen goterones...
Eh parado un ratito. Ahora me queda la caseta, que por cierto, la voy a llevar a alguna protectora porque Cabo no se mete, solo se esconde detrás de ella y al decirme la vet que tenía que tener un sitio donde él se escondiera esta noche ...pues digo, la dejo ahí esta noche para que se esconda y el lunes la llevo a alguna prote.

En fin.
Porque estoy lejos, que si no me venía. Al final creo que voy a ir a cenar a casa de una amiga y luego a Valls, al concierto de La Gossa Sorda y, atención... los Manolos... :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Alaaaa conciertoo weee :ooee: los malonos jajajaj que bien suena
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues nosotros hemos quedado con unos amigos,
para ir a la playa a hacer la típica hoguera y saltarla jejeje
también cenaremos.
Damián quiere llevarse a Nina, pero paso, no sea cosa que se queme... que con lo patas que es, seguro que me da un disgusto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

:? :?
Yo no tengo nada de eso, mañana curro.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

fortuna_ escribió:Pues nosotros hemos quedado con unos amigos,
para ir a la playa a hacer la típica hoguera y saltarla jejeje
también cenaremos.
Damián quiere llevarse a Nina, pero paso, no sea cosa que se queme... que con lo patas que es, seguro que me da un disgusto.
Pero que locura llevarse a nina ,no??? :shock:

Aquí el año pasado prohibieron las ogeras en la playa, porque como mañana es festivo, muchas familias ( que no salen esta noche ) aprovechan para ir mañana a la playa y con las ogeras y todo... mucha suciedad. Después siempre están los niñatos que se pasan las reglas por el forro y plantan ahi una ogera que pa'que.

Ya termine de arreglar el jardín, a quedado de chuuulooooo :baba:

Le limpie la caseta a Cabo a fondo y le puse 3 "vayas" que tapan la zona para que él se sienta agustito por la noche. También limpie la caseta de Laika ( pa'que.......pero bueno ahí esta ) y con el pico eh quitado una piedra enorme...casi me dejo la crisma xDD

Ahora estan probando la música de los escenarios de la rambla :ooee: Me dan ganas de ir .
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder