mi familia perruna (+pag 9)
- black-bruna
- Forer@ expert@
cuando compre a chunga ya venia con el rabito cortado, por eso es la unica que lo tiene corto. los demas a ninguno les corte el rabito, primero porque ya no se podia aunque aqui tardo un poco mas en poderseles cortar y segundo porque me daba muchisima pena .EMIyMAX escribió:
porqué unos tienen rabo y otros no?
aunque verdaderamente me parezcan mas bonitos con el rabo cortado, me hace mucha gracia ver como lo mueven
- emi
- Mi foro y yo
!!!!!!!!!!!! q manadaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- áurea
- El foro es mi vicio
tendré que vetar este post, donde Cleo vea cómo miman a sumomo va a querer que la cargue y todo
pues he de decirte que cuando buscábamos a Cleo, yo quería boxer pero Manuel quería un rotty... algún día (aunque no sé si mi amor por los boxers traicionen mis ganas de un rotty)
pues he de decirte que cuando buscábamos a Cleo, yo quería boxer pero Manuel quería un rotty... algún día (aunque no sé si mi amor por los boxers traicionen mis ganas de un rotty)
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
¿Cuándo puedo ir haciendo la maleta?sumomo escribió:claro que si cabemos todos xDD
chunga tiene 7 años
cafu y mara tienen 5 años
sumomo 2 años y medio
gaston 2 años
estye finde semana toca baño desparasitante a ver si no estropeo la camara y puedo poner fotillos.
mi sumomo es muy tierna, le encanta dar abrazos,si fuera por ella estaria siempre asi; por eso me da tanto coraje que tenga miedo a los desconocidos y que parezca una perra mala
Son cinco, no cuatro .
¿Y no hay muchas disputas entre la manada? Viendo que son todos ya adultos, ¿no intentan quitarse el puesto?
Sumomo es una delicia, es una rotti que enamora, .