Hola
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Neoooooneo escribió:Pero cuentales todo...Has cambiado un monton por dentro y por fuera, y se te ve mas alegre y mas segura de ti misma.
(que te crees, que no te fisgo el FB? jejeje)

Bueno, pues también os cuento, que estoy mas animada, que la depresión ha pasado a un segundo plano, a veces tengo malos dias, pero son los que menos.
A raiz de la depresión cogi 40kg, si amigos 40 KILAZOS, y ya he perdido 20kg, asi que estoy en plena operación bikini desde marzo

Y nada, estoy muy orgullosa de seguir por el buen camino.
Un besete a todos.
- aireesther
- Dios del foro
+1neo escribió:Pero cuentales todo...Has cambiado un monton por dentro y por fuera, y se te ve mas alegre y mas segura de ti misma.
(que te crees, que no te fisgo el FB? jejeje)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Si 20 kilazos!arya escribió:¿20kg? Eso es hacer la operación bikini y lo demás son tonterías.
Pero lo más importante, es que estés bien emocionalmente.
Que buena falta me hacían.
Aún sigo estando gordita, pero ya no es tanto como antes.
Y eso también influye mucho en el estado de ánimo.
Un beso Vanesa

- vero_dalpa
- Dios del foro
Si que influye tía, muchñisimoooooooooooooooooo!!
Yo estoy a "dieta o regimen " ( mas bienc omo sano y hago deporte ) y 9 kilazos ya, ahora a mantenerme ( que aun me gustaría estar mas delgada, pero paso ) y una esta mas happy, eso si es verdad.
Yo estoy a "dieta o regimen " ( mas bienc omo sano y hago deporte ) y 9 kilazos ya, ahora a mantenerme ( que aun me gustaría estar mas delgada, pero paso ) y una esta mas happy, eso si es verdad.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.