a la hora de comer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

a la hora de comer

Mensaje por taliesim »

saludos!!

la pequeña Serena, comienza su educación, aprendiendo modales a la hora de comer.

(esto, no lo hacemos todos los días, pero de vez en cuando lo hacemos para que no se olviden, y la peque ha de aprenderlo)

(trufa, no sale, porque estos días está un poco "delicada" y no tiene apetito, así que no acude al oír el pienso)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

ainsss!! al principio no me di cuenta de que habia otro bichillo detras jejeje

que guapoos son todos :baba: y muy bien los progresos :plas:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

vas a hacer toda una señorita de Sery, eh?

como se relame Kyra, boxer 100%
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

EMIyMAX escribió:vas a hacer toda una señorita de Sery, eh?

como se relame Kyra, boxer 100%

bueno... el relamerse, era en el momento que le estaban preparando su pienso (azkena tiene uno,sery el de cachorro y kyra el suyo)

pero no estoy segura si era por el pienso, o una señal de calma a la pequeña Serena.

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Je je, pobrecica con que carilla entra cuando le das permiso... da pena y todo.

Entonces tienes 3 ahora (es que yo esto me lo he perdido) Y la otra que falta ¿solo la tienes a veces?

Por cierto, en tu casa el sexo femenino al poder Imagen

Edito: nada, nada. Ya acabo de leer donde cuentas en otro post lo que "me había perdido"
Última edición por Ananda el Jue Jun 23, 2011 8:10 am, editado 2 veces en total.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Que manada más heterogénea :bien:

Muy bien hecho :plas:

Y pensar que yo a los mios les dejaba el pienso todo el día puesto :shock:
Imagen
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

:bien: :bien: :plas: :plas: Bien!!! Otro yorki bien educado en el pais!!! Son pocos, pero existen!!!!! ^^

Y porque no lo haces todos los días? Ami me parece algo normal, nosotros a los nuestros los tumbamos a todos juntos y vienen a comer cuando se dice su nombre, si no esperan allí sin moverse lo que haga falta. Yo creo que la disciplina y la educación son cosa de todos los días y que a ellos les viene genial.

Me alegro de ver a alguien llevando a cabo estas tareas :D

OFFTOPIC: Son preciosooooooooooooooossss!!!!!! Que caritas tan lindas :baba:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues no lo hago todos los días, porque no tengo ninguna necesidad.... voy a la cocina, veinte veces y ni vienen, cuanto voy y "trasteo" con el pienso, si vienen, lo pongo, cada una come de su comedero y se van, no me agobian, no me persiguen por la cocina, no se intentan robar unas a otras....

por otro lado, les cambio el chip, si lo hiciese todos los días, sería una rutina, y para mi, la rutina no es sinónimo de obediencia.

(pero para gustos los colores)

Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Ahí están, todos controladitos. Me ha gustado el detalle del orden en el que les das el pienso.

Como dice Elgift, va a haber un Yorkie educado más en la tierra.

Por cierto, tenía los altavoces muy fuertes y a los dos segundos me he llevado un buen susto :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jajaja, ¡me encanta el vídeo! Y me encanta la enana :D

Yo soy más de tu línea educativa: prefiero sorprenderles. De vez en cuando, para conseguir algo (comida, o cualquier otra cosa) tienen que hacer algo a cambio. Pero no siempre, ellos no saben cuándo les va a tocar. (Bueno, eso ahora que ya tienen las cosas aprendidas; cuando las estaban aprendiendo tenían clase de obediencia siempre).

De todas formas, Tali, cómo ayuda para educar a un cachorro el tener a un adulto ya educado, ¿verdad?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder