Hola
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cada uno se expresa como quiere y lo siente como quiere Fortuna, no debería molestarte lo que opinen
Si eres una exagerada lo eres, no hay ningún problema por ello aquí también hay mucha gente que exagera y que sus perros siempre tienen de todo.
Re-bienvenida
Si eres una exagerada lo eres, no hay ningún problema por ello aquí también hay mucha gente que exagera y que sus perros siempre tienen de todo.
Re-bienvenida
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Re-bienvenida Erica.
Me alegra que al final te hayas decido a volver al foro.

Me alegra que al final te hayas decido a volver al foro.

12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
wenassss, dichosos los ojos que te ven, me alegro que tu perra esté mejor. Y tu como te encuentras, estás ya mejor?.fortuna_ escribió:Gracias por la Re-Bienvenida.
Nuria aún seguimos con la homeopatía.
Le doy un jarabe que me prepara una chica, y parece que la cosa no va a peor. Yo lo que quiero, es que ella siga así de animada.
Un besote de otra exagerá

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Pero cuentales todo...
Has cambiado un monton por dentro y por fuera, y se te ve mas alegre y mas segura de ti misma.
(que te crees, que no te fisgo el FB? jejeje)

(que te crees, que no te fisgo el FB? jejeje)