han envenenado un perro en etxauri (CARTA DENUNCIA PAG. 3)
yo pondria una reja electrificada delante de las jaulas, asi cuando algun capullo imbecil las toque.....ZAS........pollito frito.
Y si no, hacer guardias por las noches con piedras, que entra uno, pedrada en la cabeza, y luego: no, si esque cuando intento entrar resbaló y se dio en la cabeza.
Madre mia, si me dejasen a mi a alguno de estos desgraciados suplicarian por su muerte.
Y si no, hacer guardias por las noches con piedras, que entra uno, pedrada en la cabeza, y luego: no, si esque cuando intento entrar resbaló y se dio en la cabeza.
Madre mia, si me dejasen a mi a alguno de estos desgraciados suplicarian por su muerte.
cris_hho escribió:yo pondria una reja electrificada delante de las jaulas, asi cuando algun capullo imbecil las toque.....ZAS........pollito frito.
Ya pero... como estamos en un país que si te defiendes de los que te entran en casa vas a la cárcel, creo que no seria la solución, encima les tendrías que pagar como nuevos.
Degraciadamente tienes razón....Pero la verdad a mi no me importaría ir a la cárcel por defender mis perrosSuaLaika escribió:Ya pero... como estamos en un país que si te defiendes de los que te entran en casa vas a la cárcel, creo que no seria la solución, encima les tendrías que pagar como nuevos.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1 La verdad que no quiero ni imaginarme una situación así, porque el tío si lo pillara infraganti de rositas no se iría.Mistral escribió:Degraciadamente tienes razón....Pero la verdad a mi no me importaría ir a la cárcel por defender mis perrosSuaLaika escribió:Ya pero... como estamos en un país que si te defiendes de los que te entran en casa vas a la cárcel, creo que no seria la solución, encima les tendrías que pagar como nuevos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Pues si, por desgracia es verdad, aunque también os digo que si me viese en una situacion así, quizás no, no se, pero los que entrasen a buscar a los perros no volverian a salir, ya me las ingeniaria para que nadie los encontrase, ya se que es flipar demasiado, pero esque estoy hasta los ovarios de esa clase de gentuza, aunque nisikiera se merezcan el calificativo de gentuza....pero esque es la leche.....
este es el texto que difundiremos, ayuda con la difusión por favor!!!
Un nuevo intento de robo de perros en el Centro de Protección Animal Etxauri , la perrera de Navarra. TRON, nuestro Doberman, envenenado. Ha muerto hoy a las 14:30 h. agonizando, aullando de dolor. TRON era joven, de tan solo 1 año de edad, estaba sano y era feliz, en una semana se iba acogido a una casa. Si el Centro tuviese los recursos necesarios, esto no hubiese pasado. La CV que gestiona el Centro y los voluntarios como Txikas de Etxauri se dejan la piel por cada perro de dentro y suplen los recursos que Gobierno de Navarra no da. El camino para llegar lleno de agujeros enormes, las jaulas se caen a pedazos y tardan en arreglarlas meses, las visitas "de médico", la puerta de entrada rota porque intentaron entrar estrellando un coche.. pasan de todo. Actitud total de indiferencia y pasotismo ante la muerte de Tron por parte del Gobierno de Navarra. Hoy todos los demás lloramos por Tron. Que su muerte no sea en vano. Hasta la vista cariño. Te llevas un trozo enorme de nuestro corazón. TXIKAS DE ETXAURI. TODOS SOMOS TRON.
Un nuevo intento de robo de perros en el Centro de Protección Animal Etxauri , la perrera de Navarra. TRON, nuestro Doberman, envenenado. Ha muerto hoy a las 14:30 h. agonizando, aullando de dolor. TRON era joven, de tan solo 1 año de edad, estaba sano y era feliz, en una semana se iba acogido a una casa. Si el Centro tuviese los recursos necesarios, esto no hubiese pasado. La CV que gestiona el Centro y los voluntarios como Txikas de Etxauri se dejan la piel por cada perro de dentro y suplen los recursos que Gobierno de Navarra no da. El camino para llegar lleno de agujeros enormes, las jaulas se caen a pedazos y tardan en arreglarlas meses, las visitas "de médico", la puerta de entrada rota porque intentaron entrar estrellando un coche.. pasan de todo. Actitud total de indiferencia y pasotismo ante la muerte de Tron por parte del Gobierno de Navarra. Hoy todos los demás lloramos por Tron. Que su muerte no sea en vano. Hasta la vista cariño. Te llevas un trozo enorme de nuestro corazón. TXIKAS DE ETXAURI. TODOS SOMOS TRON.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
pues para nosotros, Tron, y , todos los perros que están dentro, son como si fueran nuestros!!!
En una semana, Tron iba a viajar a su nuevo hogar... le han quitado la posibilidad, y a muchos otros que están dentro sin poder salr porque rompieron la puerta y no se puede abrir, los chicos que trabajan ahi están saltando la valla de tres metros para poder atenderlos.
por ahora hemos creado un evento publico en fb, luego saldrá una nota en el diario, estamos viendo que más haremos.
gracias por vuestro apoyo.
http://www.facebook.com/event.php?eid=213219318717182
En una semana, Tron iba a viajar a su nuevo hogar... le han quitado la posibilidad, y a muchos otros que están dentro sin poder salr porque rompieron la puerta y no se puede abrir, los chicos que trabajan ahi están saltando la valla de tres metros para poder atenderlos.
por ahora hemos creado un evento publico en fb, luego saldrá una nota en el diario, estamos viendo que más haremos.
gracias por vuestro apoyo.
http://www.facebook.com/event.php?eid=213219318717182
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/