LOBOS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

yo en sitios de lobos nunca he estado, pero en la finca del abuelo de mi novio que estaba en huelva, acapabamos por por ahi con los perros, y por las noches los zorros si que venian y arañaban la tienda y todo. hubo una vez que hasta se mangaron la sarten donde cocinabamos xD y caro esta nuestros perros nos daban una nochecita que pa que ¬¬
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Yo voy todos los años a Asturias y nunca he visto ninguno pero vamos como dicen es muy poco probable que te cruzes con alguno y si lo haces cógelo y adóptalo :fuma:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Aragorn escribió:Yo voy todos los años a Asturias y nunca he visto ninguno pero vamos como dicen es muy poco probable que te cruzes con alguno y si lo haces cógelo y adóptalo :fuma:

Si claro en eso estaba yo pensando ahora mismo ja,ja,ja,ja. Pero lo puedo poner en el foro de adopciones? :fuma:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Si claro en eso estaba yo pensando ahora mismo ja,ja,ja,ja. Pero lo puedo poner en el foro de adopciones? :fuma:
Así podriamos comparar de primera mano las similitudes entre el lobo y el perro :lol: :lol:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Como ya te ha dicho es muuuy dificil que te cruces con un lobo en medio del monte, además en el hipotético caso en que rondara uno cerca no lo veríais, ya que lo más probable es que él permaneciese escondido, sería más fácil que él os viese a vostros que al contrario.

Además, con los poquitos lobos que quedan, ya no sólo en Asturias si no en toda España, ya sería casualidad que os encontraráis de frente con uno en medio del bosque. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

No creo q veas ninguno , yo vivo en un pueblecillo de zamora, .
Y en ninguno de mis paseos con el perro he visto nunca ninguno , :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder