Algo tiene que haber...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Oye, cuando tengas el invento terminado, pon alguna foto!! :wink:
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bros »

No creo que te gane en ir al vete, pero seguro te igualo. En 10 meses que hace que esta en casa me he gastado lo que no tengo... y ahora le vuelve a tocar porque le ha salido un bulto en una costilla. Así que... esto es un no parar, pero bueno.
Al mío le ponemos algodon. Te parecerá raro, y a ellos también el primer dia, pero luego se acostumbran y a mí me funciona bien. Hago una buena bola de algodon (para que no se pueda colar)y se lo moldeo bien en la oreja. Evidentemente si va a rio o playa, cagad... la hemos.
Al igual te parece rudimentario, pero a nosotros nos ha funcionado. Supongo que todo depende de si se aguanta bien en la orejas... no sé.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Seryes, estoy intentando hacer un sencillo y simple boceto y no me sale!! No sabía que se me diera TAN horrorosamente mal dibujar

Pero tranqui que yo esto lo saco como sea y os lo enseño.

Bros el algodón lo acabo de intentar... una risa. Cómo se ha puesto la tía! Ni que le hubiera echado pimienta en las orejas... Seguiré intentándolo a ratitos a ver si se acostumbra y me ahorro todo este calvario.

Gracias
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bros »

Jo, que pena, porque al mío le va la mar de bien. Cuando sale a la calle parece algo raro con las orejas llenas de algodón, pero me da igual. El caso es que no se le meta nada ahí.
Que bueno lo de la pimienta. Es que pobre debe pensar que se te ha ido la olla.
Suerte.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Bros, lo del algodón sigo intentándolo... Sin demasiado éxito.

A ver que traigo mi boceto de la idea que me he hecho yo en la cabeza.

Si quereis reiros, adelante. Ya tengo asumido que parece un dibujo de niño de 5 años.

Imagen

* no se permite la reproducción total o parcial de esta imagen sin el consentimiento del autor* :garrote:

¿Qué os parece?
Última edición por Ananda el Mié Jun 22, 2011 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bros »

Eso es genial!!!
Pero si no aguanta llevar un algodón, se va a dejar eso??? es genial, si lo consigues lo patentas. Genial.
Visto así no parece ni tan difíl de hacer, yo creo que si has llegado hasta esa idea, ya estas, es hacerla realidad y echarle un poco de maña, o buscarte alguien de la family que la tenga. A ver si la siguiente foto es la tremenda con tu invento. Suerte!
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

UuI! No se me había ocurrido...

Pues edito el post para protegerla con derechos, no vaya a ser que me plagien la idea :mrgreen: (aunque no creo :roll: )
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

jajjajajaja el boceto me parece genial. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Pues muchas gracias nohita (no sabes lo que me costó para lo caca que es... es que el que no sabe dibujar, no sabe)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

una sugerencia.... compra una cinta en "los chinos" y ponsela a ratos en casa, para que se acostumbre, además así puedes ver los posibles "problemas" o "pegas" antes de ponerte manos a la obra.

otra cosa que me viene a la cabeza.... ¿conoces esas "mallas" veterinarias, que son como una venda elástica tubular?, quizá se sujeten mejor que la cinta del pelo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder