se están pasando

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Camina escribió: A mi me pasa eso tambien de no entender como la gente no tiene dos dedos de frente pueden ser de un partido,pero no por ello les deben defender en todo y estar en contra de todo lo de los demas.
Imagen

Yo como he rajado de Zapatitos lo que no está escrito, mi madre y mi hermana me encasillan siempre de derechista total.

Pero no es así... Y no les entra en la cabeza que al no ser de uno, no tienes porque ser del otro.

Yo soy de la razón. Y el partido político que se guíe por la razón, la sensatez, la honestidad y el ejercicio de su trabajo por y para el pueblo, yo a muerte con él sin duda.
Y lo mismo me daría que fuese de izquierdas que de derechas.

Declararse hoy en día de pso, pp, de la izquierda, de la derecha,... A mi me parece absurdo.
Ningún partido cumple los principios básicos que debería para poder existir, o dicho de otro modo, NINGUNO está a la altura de las circunstancias para estar donde está.
Y declararte afín a algo así...

Añado: no existe el derechista, izquierdista, apolítico y se acabó. También estamos los huérfanos de representación política... y muy lejos de encontrarla.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

A mi es que la verdad,hablando pronto y mal,me jode que la gente sea mas politica que los politicos.
Tengo un amigo del psoe que siempre intenta engrandecer y tal su partido,pero a base de que?pues como sus representantes de echar mierda al otro.Cuando le digo anda que...tal cosa....es como dices Ananda,me dice pues anda que el otro...y pasa eso,no lo entienden,si estas encontra de su partido es que eres de los de enfrente.....mama mia!que rabia me da.

Si saliesen politicos honrados otro gallo nos cantaria,y en esos partidos mayoritarios la honradez escasea bastante.Es una pena que solo vayan a por su propio veneficio y el de sus familias,asi nunca saldremos de esta mierda en la que estamos.Ellos tan tranquilos teniendonos entretenidos con lo que sea,mientras hacen y desacen a su antojo no para el bien de quien los mantiene,nosotros!y nosotros mientras criticandonos los unos a los otros,es una pena.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Ananda escribió: Yo soy de la razón. Y el partido político que se guíe por la razón, la sensatez, la honestidad y el ejercicio de su trabajo por y para el pueblo, yo a muerte con él sin duda.
Y lo mismo me daría que fuese de izquierdas que de derechas.
+1

cuando sepa de uno me avisas

yo personalmente creo en que no hay que encasillarse si se es de izquierda o derecha, que a la hora de pasar penurias nadie te va a preguntar a quien votaste
yo voté IU y la verdad "vaya mierda" :masoca:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Es una pena no haberme parado a hacer una foto, pero es que ni ganas tenía. Iba con las perras, jurando en hebreo por el puñetero calor y con ganas de llegar a casa.

Hemos pasado al lado de un contenedor grande de basura y en un lateral habían pintado: "deposite aquí su voto"

Me ha hecho mucha gracia.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Jajajaja!menos mal que el humor no nos lo pueden robar,que si no.....estariamos a a leches de continuo.
Nunca compraría a un amigo
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajaja, la gente esta sembrada ehhh.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Imagen

Jajajajjaj jjajaja... Ains... Me encanta intereconomía. Es mi canal de humor preferido.

No sé porque lo critican tanto, con lo que a mi me divierte...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Intereconomía es la caña...
Esta es una demostración de cómo cerrarse en banda inutiliza la mente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder