Meningoencefalitis (Revisión marzo)
Ha comido!! Ha comido!!
No todo, pero ha comido más de la mitad de lo que le he echado. (El potito)
Lo de meter las patas en el agua y echarla fuera, y una vez fuera lamer el suelo... ¿Esto no tiene nada que ver con la boca verdad?
No todo, pero ha comido más de la mitad de lo que le he echado. (El potito)
Lo de meter las patas en el agua y echarla fuera, y una vez fuera lamer el suelo... ¿Esto no tiene nada que ver con la boca verdad?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX escribió:ay que enanita, si cabe en la palma de la mano la muy piojosa.
Nena, es normal que te pongas histérica con cualquier cosa y tus vetes debería saberlo, después de lo que pasaste con la pobre Noah, jo, como me acuerdo de ella
Ay, mi Emy!!
Mi gorda, enseguida iba a dejar ella de comer aún estando malita.
Os conté alguna vez lo del burgerking con la Noah? No lo recuerdo. Pues cuando yo iba a Granada de fines de semana, llegaba con la Noah a la hora de la comida.
Justo al lado tenemos un burgerking. Yo iba a por comida para nosotros y a Noah le pedia una cheese burguer. Si qué pasa , si hubieseis visto su cara alguna vez lo entenderiais.
Ella terminaba,ya ves tu, en medio minuto en comer, y luego venia a pedirnos patatas. Pero si no era mojadas en ketchup no las queria jajajajaja, te volvia la cabeza.
Que tia!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Y cariñosa, era de cariñosa con todo el mundo...EMIyMAX escribió: ay mi nohita, cuanto me hubiese gustado tirarle de esos belfos, y la sonrisa que tenía, que me decis, era una pasada la peque
Aún estando malita casi siempre, y todas las complicaciones que tenia, era una perra tan alegre, tan feliz.
Se que la echais de menos, la jodia se hacia querer, y quieras o no, desde que entramos en el foro, todos habeis pasado conmigo los malos (y buenos, que ha habido muchos) momentos.
Si es que sois...
Eso mismito me dijo Gigi cuando la conoció en Sevilla.sumomo escribió:que bien me alegro que haya comido
lo de la chesse burguer muhahahahaha anda que no estaba consentida ni na
Vivan los potitos! Ya me has alegrado la tarde.
Me imagino que a Noah se le debía caer la baba cada vez que pasaba por un burgerking e incluso pararse suplicante para que entraséis.
Es normal que nos acordemos de ella, era para comérsela y gracias a ella te conocimos.
Me imagino que a Noah se le debía caer la baba cada vez que pasaba por un burgerking e incluso pararse suplicante para que entraséis.
Es normal que nos acordemos de ella, era para comérsela y gracias a ella te conocimos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Asi es.arya escribió: Vivan los potitos! Ya me has alegrado la tarde.