Con la lengua arrastrando.
Con la lengua arrastrando.
hola a todos, la cosa es la siguiente:
Max se pasa el dia entero con la lengua fuera, como si se hubiese pegado una carrera, les pasa eso a vuestros perros ahora en verano?????no será nada raro,no??????
Saludos para todos.
Max se pasa el dia entero con la lengua fuera, como si se hubiese pegado una carrera, les pasa eso a vuestros perros ahora en verano?????no será nada raro,no??????
Saludos para todos.
Es normal, Dady se pone como si hubiese dado unos cuantos carrerones, y basta con un poco de ejercicio para que esté como si se hubiese recorrido una maratón.
Incluso cuando se echa está jadeando, cuando le mando a hacerse el muerto se pone a jadear y le digo que así no cuela .
Incluso cuando se echa está jadeando, cuando le mando a hacerse el muerto se pone a jadear y le digo que así no cuela .
Madre mía, ¿estás segura de que tienes un perro?HommieR escribió:Al mío no, lo peor es que está todo el tiempo que puede tumbado al sol y al tío ni le ves jadear ni nada, pero el raro es él
yo no quiero alarmar a nadie, porque ahora es normal que jadeen con el calor.
pero mi thor jadeaba en invierno y pensamos que como teniamos la estufa puesta tenia calor, y lo que tenia era una infeccion producida por una bacteria y tenia muchisimos globulos blancos en la sangre y al pesar mas la sangre pos jadeaba....
pero mi thor jadeaba en invierno y pensamos que como teniamos la estufa puesta tenia calor, y lo que tenia era una infeccion producida por una bacteria y tenia muchisimos globulos blancos en la sangre y al pesar mas la sangre pos jadeaba....
No sé, pero entre que no necesita alimentarse todos los días y lo que le gusta tomar el sol... ¿sería posible un cruce entre lagarto y perro?Airam escribió:Madre mía, ¿estás segura de que tienes un perro?HommieR escribió:Al mío no, lo peor es que está todo el tiempo que puede tumbado al sol y al tío ni le ves jadear ni nada, pero el raro es él
Ya, Sumomo, pero eso es un caso atípico, por enfermedad. Pero que un perro jadee en verano es tan normal como que tú o yo sudemos cuando ahí fuera hay 40 grados.sumomo escribió:yo no quiero alarmar a nadie, porque ahora es normal que jadeen con el calor.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
yaya por eso he dicho que lo mio paso en invierno , que en verano es normal =^.^=Monte escribió:[
Ya, Sumomo, pero eso es un caso atípico, por enfermedad. Pero que un perro jadee en verano es tan normal como que tú o yo sudemos cuando ahí fuera hay 40 grados.
yo a los mios ahora los saco por la mañana a hacer pis y caca solo 5 minutos y luego ya a las 10 hasta que se aburran, porque a los mios el calor les sienta fatal...a no ser que los moje con la manguera
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
+1, la mía es negra también y se lleva todo el santo día jadeando, respirando fuerte y babeando y me deja el piso todo lleno de charquitos de baba y yo to el santo día con el mocho en la mano. Ya paso de limpiar tanto para que, si a los 5 minutos ya tiene el piso todo babeao. Los vuestros también babean con la calor?elfgift escribió:Los perros no solo jadean porque esten fatigados (que tambien) si no porque es su manera de regular la temperatura corporal. Por tanto es lo más normal del mundo no os preocupeis
Los nuestros que son negros, cuando pega el sol... madre mia, aquello son locomotoras!!!
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.