Curiosidad

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Curiosidad

Mensaje por Cris_Jorel »

Hola chic@s, me gustaría saber si algún metodo para que un perro que esta acostumbrado a dormir en una cama, o a subirse en ella, que se le quite y duerma en una ``cestita de perro´´, es que el mio lo tengo a acostumbrado a que se suba a la cama para dormir, y me gustaría quitarle esa manía, me podeis echar una mano? Muchas gracias, un saludo.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Por lo que sé de una experiencia de un conocido...es bastante costoso y dificil quitarles esa costumbre una vez que le has dejado subir durante un periodo prolongado de tiempo.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Buuuf, la voy a tener clara, pues con otro perrito que tenia no me pasó, tambien estaba acostumbrado a subirse a la cama, a dormir en ella, y despues cuando le puse la camita para el, ahi se quedo, no volvio a subirse, creo que nunca le gusto, si me caia ropa en el suelo o algo asi dormia en el...xD
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues en mi caso después de que mi perra durmiese en mi cama durante 2 años, nos costó la friolera de 2 noches... :roll:

He de decir que es muy obediente y claro el "abajo" no se lo tienes que repetir mucho que digamos, con lo cual la primera noche se lo tuve que decir en 3 ocasiones, se bajó y terminó durmiendo en su cama.

La segunda noche 2 veces.

Y ya.

Pero vamos, lo normal es bajarle cada vez que te des cuenta que sube y felicitarle cuando esté en su cama, cuesta unos días pero es completamente posible y si te mantienes firme, no subirá.

Eso sí, cuando dormía en mi cama se esparramaba, patas arriba y de mil posturas, al principio de dormir en su cama sólo dormía hecha un ovillo. Después de 1 mes ya se espatarra también en su cama.

Ánimo, paciencia, firmeza y dentro de un par de semanas como mucho me cuentas :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Solo hay un problema, la cama que le tenemos parece que no la quiere ver ni en pintura, por que se la puse en el suelo, lo meti dentro de ella, y en cuanto me daba la vuelta escapaba y se subia a mi cama, tendre que comprarle una nueva, sino no se como demonios voy a hacer, y gracias por los consejos :)
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Dices que ta tiene una cama ,no?? Pues para qué comprarle otra nueva teniendo ya una... :roll:

Si se sube a tu cama, le riñes y das la orden de abajo,fuera,no etc.
Cuando pise su cama, PREMIO, si sale de ella pasas . Que se sube a tu cama?? Riña,fuera y no. Y asi poco a poco mientras vaya pisando su cama PREMIO. veras que puedes.suerte
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Haz que sea un lugar agradable, sácala al salón y por el día dile que se siente en la cama y acaríciale mientras, dale un hueso de rodilla ahí... que no le coja tirria, que no la vea "solo para dormir" por lo menos ahora

:wink:
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Muchas gracias chic@s :) un saludo, ya os ire contando, es que el pobre animalito estubo como 5 años tirado en la calle, e igual si estubo en una casa igual le tiene miedo a la cama o igual le pegaban estando en ella, a saber, pobre animalito, y lo de la cama tenemos 2, una esta rota, la rompio la perra siendo una cachorra, y la otra la tenemos guardada en recuerdo de un perrito que tuvimos que nos lo atropellaron, y por eso no tenemos intencion de usarla, aunque a ver si convenzo a mi madre para usarla...un saludito.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

La mía la cogí de la perrera y ya era adulta, no te dejes vencer por la pena!!!!!

aprenderá a dormir en la cama, y estará estupendamente :wink:
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Si no es por pena, es que tenia solo dos añitos cuando lo atropellaron, y este ya teniendo los 7 años que debe de tener, pues igual ya no se acostumbra a ella...
Responder