Nohita escribió:Cuidado con las espigas por dios.
El otro dia en el vete, cuando estaban haciéndole a Larita las pruebas, estabamos esperando fuera y habia una chica, pero llorando sin consuelo.
No me quise ni acercar de lo nerviosa que me puse. Le pregunté a Mª Jesús, la chica de recepción, y me dijo que habia muerto su Westy con dos añitos.
Una semana y media antes se le habia clavado una espiga en un ojo y le habia provocado tal infección que no se pudo hacer nada.
Me quedé fria.
Ay Dios! hace 2 semanas llevamos a Sumi al veterinario con una espiga en el ojo, no habían pasado ni 24 horas desde que se le metió y ya ni lo abría, y todo el rato se lo rascaba....Le tuvieron que echar anestesia en gotitas para sacársela y le había provocado una pedazo úlcera....!! Estuvimos una semana con colirio y antibiótico.
Parecen una tontería, pero si se complica.....
Claro, está chica según me dijeron, le sacó la espiga pero no le dió mucha importancia hasta que el ojo se le puso mal.
Evidentemente, la pobre no lo sabia, y lo llevo tarde.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
las espigas son malisimas tengo un perrillo ahora en casa que se le clavaron dos espigas en las patas y lleva el pobre casi dos semanas con curas pero ya las tiene casí curadas las heridas.
Me alegro de que no fuese nada, las espigas son muy jodidas...
Lo curioso es que ella no hubiese cojeado antes, quizás no la tuviese mal situada y por ello andaba bien. El alivio que habrá sentido la pobre cuando se la han quitado.
pues hasta ayer no cojeó, y como a veces se cansa y cojea un rato no le di importancia, la di un masaje y ya está, pero ya esta mañana cuando he visto que no apoyaba para nada la pata...... Ahí hundidita estaba, ya me ha dicho que les mire las almohadillas con regularidad por si acaso que estamos en temporada de espigas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
bueno, ella lo lleva más cortito que él pero ya tengo experiencia con unas malditas semillitas que parecen muelles y se les quedan en los nudos , un ascazo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:pues hasta ayer no cojeó, y como a veces se cansa y cojea un rato no le di importancia, la di un masaje y ya está, pero ya esta mañana cuando he visto que no apoyaba para nada la pata...... Ahí hundidita estaba, ya me ha dicho que les mire las almohadillas con regularidad por si acaso que estamos en temporada de espigas
Ains, por lo menos ya la tiene fuera.
Yo cuando veo zonas muy espléndidas con todo tipo de plantas y hierbajos las evito, que ya me quedó una ''bonita experiencia'', y el mío no tiene reparos en meterse hasta el fondo .
A mí lo que más me jode y que se engancha con mucha facilidad al pelo son las bolitas estas con pinchos, que parecen erizos, y no veas para quitárselas, por lo menos se le nota bien entre los rizos y no cuesta mucho verlas, que sino...
las bolitas las quito yo continuamente pero espigas es la primera vez que me pasa, no sé, a lo mejor fue ayer que los tuve sueltos cerca de la iglesia y ahí hay una zona con espigas, se puso al lado a mear, puede que fuera entonces