mi casa
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- vero_dalpa
- Dios del foro
Las nubes huelen a humedad valeeeeeeeeeeeeeeeee¿?Guro escribió:Pobre, ¡qué efecto han hecho en ti las drogas y los anabolizantes!
¿A quién reclamamos ahora este daño? ¿Quién responde? ¿Dónde están los ositos? ¿A qué huelen las nubes?

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- aireesther
- Dios del foro
Vero lo que ha pasado es que la pesadilla del moderador se ha vuelto a hacer realidad. Esto es:
Tú publicas un mensaje, y estás segura de haberlo publicado en el lugar correspondiente y de pronto, te das cuenta de que ¡¡ HORROR !! está en el abierto.
En consecuencia, muchas veces estás publicando un mensaje, y estás acongojado por si lo estás haciendo donde se debe
Tú publicas un mensaje, y estás segura de haberlo publicado en el lugar correspondiente y de pronto, te das cuenta de que ¡¡ HORROR !! está en el abierto.
En consecuencia, muchas veces estás publicando un mensaje, y estás acongojado por si lo estás haciendo donde se debe
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
En el olimpo los post de poneos a parir solo son un 3% de lo que se publica (en serio) el resto son amoríos entre moderadores 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- vero_dalpa
- Dios del foro