Hola

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Hola

Mensaje por invitada »

Hola a todos.

A ver... No se por donde empezar esto.

Hace un tiempo que me fui del foro, aun que no por ello he dejado de leeros.
Me sentí mal, por el post, "posible erliquia" que al final resultó ser una insuficiencia renal.

Se qué mis comienzos no han sido nada buenos, que la lié bien gorda.
Yo os dije, que lo lamentaba, y pedí perdón.

Después de dicho post (erliquia), se me dijo que era una exagerada, quizás , si puedo serlo, pero si lo soy es por que me preocupo por ella.

Me gustaba mucho este foro (me sigue gustando),
y me encantaría estar con vosotros, sin sentirme desplazada.

Espero que lo tengáis en cuenta.
Nina está estable, la insuficiencia renal, ni sube ni baja.
Tiene los parámetros un poco altos.
Os manda saludos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Holaaaaaaaaaaa!!!

Me alegro de que la bicho siga estable.
Re.bienvenida al forito!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Hola, Fortuna,

Bienvenida de vuelta. Me alegro de que Nina y tú estéis bien.

Ya te lo dijimos cuando te marchaste: que no tenías por qué irte, y que aquí eras bienvenida. Por mi parte, lo repito. :wink:

Ahora, ¡hala! A cotorrear por el foro, como debe ser :mrgreen:

:kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¡ Buenas !

Me gusta verte por aqui.
Yo soy una de las que pensó que eras una exagerada, y si tus motivos son tu preocupación por su salud, cada uno se preocupa como puede, y eso no es malo.

Por mi parte, encantada de leerte y de que andes por aqui como una forera más.Dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva.


Por mi parte, no me gustó que te fueras, pero lo entiendo, ahora me gusta verte por aqui.

Me alegra que Nina esté estable
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me uno a lo dicho por Monte y Esther. Sin mas.

Re-bienvenida !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Re-bienvenida.

Me alegro que la enana esté estable.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Gigi escribió:Me uno a lo dicho por Monte y Esther. Sin mas.

Re-bienvenida !!!
+1, rebienvenida, disfruta de este nuestro foro
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo creo recordar que nadie te dijo que fueses una exagerada, o por lo menos lo que yo entendí es que cada vez que pasaba x cosa a Nina se planteaba que tenía la peor enfermedad, y que luego, gracias a Dios, no era ni la media la mitad.

Y que en "solidaridad" con la gente que aquí sí que tiene por desgracia animales muy malitos, nos parecía ya el colmo.

Ni máz ni menoz, pero vamos que aquí puedes escribir cuando quieras y (casi)todo el mundo es bienvenido (no sea que me escuche alguno de los troll...)

Me alegro que Nina esté estabilizada y por lo menos no vaya a más

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

hola guapa, me alegro de que Nina vaya mejor, qué tal con la homeopatía, seguís con ella?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Yo creo recordar que nadie te dijo que fueses una exagerada, o por lo menos lo que yo entendí es que cada vez que pasaba x cosa a Nina se planteaba que tenía la peor enfermedad, y que luego, gracias a Dios, no era ni la media la mitad.

Y que en "solidaridad" con la gente que aquí sí que tiene por desgracia animales muy malitos, nos parecía ya el colmo.

Ni máz ni menoz, pero vamos que aquí puedes escribir cuando quieras y (casi)todo el mundo es bienvenido (no sea que me escuche alguno de los troll...)

Me alegro que Nina esté estabilizada y por lo menos no vaya a más

:wink:
Exacto. Y creo recordar que fui yo quien te dijo que, por Dios, no fueras tan dramática (y sabes que no fue sólo por lo de la supuesta erliquia, sino por todos los dramatismos anteriores con la salud de Nina), aunque sólo fuera por respeto a otra gente.

Pero vamos, que lo dicho antes: no había falta que te marcharas, y desde luego tienes las puertas abiertas si quieres volver. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder