huesos
huesos
Hola, tengo la duda de que huesos comprais para vuestros perros, yo a los mios les compro tendones de buey ya que no se astillan y les encantan, lo que pasa que al amstaff ya se le empiezan a hacer poca cosa y se los come en un momento, que huesos me recomendais para trabajar los maxilares y que les gusten, teniendo en cuenta que el amstaff no es adulto aun y la schnauzer tiene menos mandibula que el
- La Gina
- El foro es mi vicio
pero el Kong ese no se rompe? he oido hablar de el, pero hasta no saber si no lo rompe con facilidad no lo compro, los huesos esos de tuetano, se lo compro tamaño xxl por lo menos y le dura un dia!madre mia, yo no tengo un perro, tengo un leon!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- MoiSeS
- Usuari@ avanzad@
No no, tu no tienes un leon... tienes una ASESINAAAAA jajajajaLa Gina escribió:pero el Kong ese no se rompe? he oido hablar de el, pero hasta no saber si no lo rompe con facilidad no lo compro, los huesos esos de tuetano, se lo compro tamaño xxl por lo menos y le dura un dia!madre mia, yo no tengo un perro, tengo un leon!!
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
gracias compañeros, le comprare a parte de los tendones de buey algun hueso prensado grandote de los que hablais, tambien he oido que es bueno coger de una carniceria la rodilla de la ternera o la tibia por ejemplo y antes de darselo congelarlos por si acaso.
Estos bichos ya les compre un kong y esta muy bien para meterles algo dentro
Estos bichos ya les compre un kong y esta muy bien para meterles algo dentro